CUATRO

3.2K 449 77
                                    

¿Minho?—el castaño se sorprendió al escuchar quién hablaba del otro lado de la línea.

Tenía años sin acercarse a Seungmin y no podía creer que lo estuviera llamando.

—¿Seungmin?—murmuro Lee.

Necesitamos hablar, necesito verte ahora mismo—le pidió Seungmin sorprendiendo al castaño.

—¿Pasa algo?—se alarmo Minho, si Seungmin lo había llamado después de años era por algo importante, no por cualquier cosa.

—Te veo en quince minutos en la dirección que te enviaré—dijo Seungmin cortando la llamada mientras se terminaba de vestir.

Hyunjin se encontraba paseando junto a Helen por el centro comercial, le había prometido que si sacaba buenas notas le compraría el vestido que qusiera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyunjin se encontraba paseando junto a Helen por el centro comercial, le había prometido que si sacaba buenas notas le compraría el vestido que qusiera.

Su celular sonó distrayendoló un poco de sus pensamientos.

"Necesitamos hablar, si no quieres revivir el pasado y que los que quieres sufran, hablemos, buscame en la dirección que te mandaré, te estaré esperando, se inteligente por una vez en tu vida" —Jisung.

Hyunjin frunció su ceño al releer aquel mensaje, ¿Jisung? ¿Dónde había escuchado ese nombre antes?,

Se sobresalto cuando Helen lo tomo del brazo.

—Encontre uno que me gusto—movió sus manos la pequeña mientras sonreía.

Hyunjin guardo su teléfono mientras miraba a la niña correr a la tienda de vestidos.

Hyunjin amaba con su vida a Helen, ella era el ancla que había encontrado para seguir viviendo, y con las múltiples amenzas que seguía recibiendo no sabía que hacer, si alguien le hiciera daño a Helen por su cúlpa, se volvería completamente loco, por lo que estaba pensando en mandarla lejos de él hasta que descubrierá quién estaba detrás de las amenzas y ponerle fin a toda esa mierda.

Hyunjin estaba considerando en mandar a un internado en Inglaterra a Helen, solo por el tiempo que le tomará resolver sus asuntos.

Entro a la tienda en busca de Helen viendolá sonreír con otra mujer.

—Tío—movió sus manitas—Puedes decirle que gracias, me ayudo a elegir este vestido—señalo a la mujer frente a ellos.

—Mi sobrina dice que gracias por ayudarle con su elección—murmuro Hyunjin y la pelinegra sonrió acariciando la cabeza de Helen.

—No fue nada, se le vera realmente hermoso—sonrió la mujer y Hyunjin solo asintió tomando de la mano a Helen.

La jóven se discúlpo diciendo que tenía que irse cuando su celular comenzó a sonar.

"Estoy corriendo hacía allá, solo espera unos segundos Felix"

Hyunjin se quedo congelado en su lugar al escuchar aquello.

TRACE: Forever UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora