—¿Nada aún?—cuestionó Changbin mientras llamaba a Chan por décima vez.
—No agente, nada—nego uno de los oficiales y Bin empezó a preocuparse.
Su compañero tenía horas sin regresar cuando solo iba por la cena y el sol casí empezaba a salir.
—Lleven a Felix a la sala de interrogación—murmuro Changbin viendo el oficio sobre su escritorio.
Cuando la puerta de su oficina se abrio pudo divisar a Seungmin.
—¿Minnie?—sonrió al verlo pero Seungmin no sonrió como las otras veces, su semblamente parecía triste—¿Te pasa algo?—se acerco Changbin hasta él revisandolo.
—Necesitamos hablar Bin—murmuro Seugmin viendo al pelinegro.
Había conocido a Changbin dos años atrás, Binnie había sido el único en poderle sacar a Minho de la cabeza, ellos no habían querido formalizar nada, no sin antes conocerse bien.
Pero Seungmin realmente lo quería.
—¿Ahora?—cuestiono algo preocupado—Escucha necesito hacer algo rápido y vuelvo Minnie—le acarició la mejilla y los ojos de Seungmin se llenaron de lágrimas.
Sabía que decirle acerca de Felix y toda su historia, podría cambiar las cosas entre ellos y no queria eso.
Pero Felix también lo necesitaba.
—Necesitamos hacerlo ahora—pidió apartando sus lágrimas de sus mejillas y mirando a Changbin quién estaba más que preocupado.
—De acuerdo, solo espera unos segundos—le trato de sonreír y camino afueras de la oficina.
Dió la orden de que regresaran a Felix a la sala dónde estaba y que ya daría la orden para comenzar el interrogatorio.
—Seungmin, ¿qué es lo que sucede?—volvió a entrar a la oficina sentandose junto al castaño.
—Escucha Changbin tienes que dejar libre a Felix—pidió Seungmin sorprendiendo a Seo.
—¿Qué?—fruncio su ceño confundido el pelinegro.
—Escucha Bin, él y yo nos conocemos desde hace años, desde que eramos muy jovenes pero el tuvo un accidente y no se que paso o como pero todos creímos que Lix estaba muerto—conto Seungmin mientras Bin solo escuchaba—Como sea, Felix no puede estar aquí, nadie debe saber que él esta vivo o de su vida Bin—pidió y Changbin lo veía sin decir nada.
—¿Conoces a Hyunjin?—cuestionó y Seungmin no dijo nada—Claro que lo haces—murmuro con cierta molestia.
Seungmin sabía cuanto odio le tenía Seo a Hyunjin.
—No se trata de Hyunjin—nego—Él me vale un carajo, yo solo quiero salvar a mí amigo Binnie—dijo tomando las manos de Changbin con algunas lágrimas cayendo por su rostro.
—Creo que deberías irte Seungmin—sugirió apartando las manos del castaño suavemente—Hablaremos después—dijo levantandose de su asiento.
—¡Lo van a matar si la verdad se sabe Changbin!—elevo su voz Seungmin esta vez llorando—¡Los están cazando Bin!—sollozo y Changbin solo lo miro serio.
—Ve a casa Seungmin—solto serio sin decir algo más.
—¡Felix mato al padre de quién quiere acabar con Hyunjin!—soltó el castaño para después arrepentirse.
—¿Qué?—murmuro Changbin y Seungmin negó retrocediendo.
—Si se entera, entonces Lix morirá—sollozo mientras miraba suplicante a Seo.
—¿Sabes que tu tendrías el rol de complice si eso se llega a saber Seungmin?—susurro Changbin entrando en desesperación—¡Mierda!—golpeo la silla a su costado asustando a Min.
Que Seungmin supiera tanto le espantaba, por que sabía que Rio era quién estaba detras de toda la mierda en cuanto a Hyunjin.
—Ayudame solo esta vez, te diré lo que quieras saber, pero solo liberalo—suplico y Changbin negó yendo hasta él.
—Vas a ir a casa y me vas a esperar ahí y no hables con nadie de esto—lo tomo del brazo para acompañarlo hasta el estacionamiento.
En el camino se cruzo con un agente quién detuvo su andar.
—Agente Seo, el agente Bang se ha ido—dijo como si fuera algo normal—Creeí que investigarían al abogado Lee—Changbin fruncio su ceño mirando a Seungmin quién parecía interesado en aquello.
—¿De qué hablas?—cuestionó Bin serio.
—El agente Bang se lo llevo con él, dijo que el oficio ya no sería necesario que había sido una confusión—solto el agente inseguro.
¿Qué mierda estaba pasando? Fue lo que se cruzo por la cabeza de Changbin y Seungmin al mismo tiempo que se miraban.
Felix se encontraba en aquella sala esperando a que el imbécil de Seo empezará con el interrogatorio cuando la puerta se abrió.
Esperaba ver a Changbin pero en su lugar estaba el agente Bang.
—Buen día Felix—saludo tratando de sonreír, pero se veía espantoso, unas ojeras se habían hecho presentes bajo sus ojos y parecía abatido emocionalmente.
—Buenos días—murmuro Felix cuando Chan se acerco a él a quitarle las esposas—¿Por qué me las quita?—cuestiono sobandoze las muñecas cuando estuvo liberado.
—Hay que salir de aquí, ya sabras después el por que—dijo mientras se daba la vuelta y abría la puerta de nuevo—Será mejor que nos demos prisa—volteo a ver a Felix quién bajo de dónde estaba sentado haciendo una mueca—¿Estas bien?—pregunto Chan y Felix asintió comenzando a caminar hasta él.
—Solo es un pequeño esguince—murmuro y Chan asintió ayudandolo apoyar.
—Hay que darnos prisa—murmuro Chan revisando el pasillo mientras comenzaba a caminar junto a Felix a la salida.
Jisung ya los esperaba afuera.
Chan lo sabía, después de liberar a Felix, su vida se iría a la mierda, pero nada de eso valía más que Felix, su hermano.
Seungmin tú y tu bocota miamor 😭
Feliz año nuevo STAY, no se si son de México o no, igual les deseo un feliz año nuevo 🥳
Tal vez el 2022 pudo no ser como esperaban pero están aquí, llegaron hasta aquí y el próximo año dependera totalmente de ustedes, por que si algo aprendí es que todo esta en nosotros.
Este año crecí como persona, fue uno de los más difíciles que he vivído, pero ahora ya se que puedo hacer y que no debo hacer, y de eso se trata la vida de aprender de los errores y crecer.
Les deseo lo mejor para este nuevo año, que sus deseos y metas se cumplan y les doy infinitas gracias por el apoyo que le brindaron a este fanfic que realmente salió en el momento más difícil dónde tuve que ocupar mi mente en hacer otras cosas. 💕
Gracias por estar en cada actualización y espero el año que viene vengan cosas muy buenas.
Tenemos un fanfic pendiente en el cual estoy trabajando, diferente a este tipo de género, pero muy bueno, ya les daré noticias más adelante.
Cuidense mucho y les mando muchos abrazos ❤🥳
ESTÁS LEYENDO
TRACE: Forever Us
Novela JuvenilEl caos vuelve después de diez años en donde Felix y Hyunjin se reecuentran pero con ello atraen de nuevo todos los problemas que quedaron sin resolver en el pasado. ¿Podrá la vida darles una oportunidad de ser felices? O ¿Definitivamente su destino...