VEINTISIETE

2.4K 369 124
                                    

Felix se encontraba entre dormido y despierto cuando de pronto varios recuerdos lo invadieron.

"—Por que no te callas—
—¿Quién me va obligar?—solto el rubio—¿Tú? Cara de muñeca—dijo sin dejar de sonreír."

"—Vamos Lix, no tienes que mudarte, es más mamá me dijo que puedes vivir con nosotros—dijo Seungmin"

"—Joy- Joy Park—se presento la chica."

Desde dónde estaba Seungmin podía ver como Felix negaba mientras sus ojos se cerraban con fuerza.

—¿Lix?—alzo su voz pero parecía ser que Felix estaba en una especie de trance—¡Felix!—grito esta vez pero no funcionaba, al parecer Felix estaba en su propio mundo.

"—Espero no tenga que volver a encontrarme contigo, y que no haya otra vez—

—Toma el camino de izquierda, cara de muñeca—"

"—Incluso conocerme, ya es algo ilegal Lixxie—sonrió Hyunjin"

¡Lix por favor despierta!—gritaba Seungmin pero el pecoso seguía moviendose abrutadamente mientras gotas de sudor resbalaban por su rostro.

Las puertas de aquel lugar se abrieron, dejando ver al demonio de Rio quién miro a Felix con una ceja alzada.

—¿Y ahora que le pasa?—cuestiono acercandose al pecoso.

—Rio por favor ya fue suficiente—hablo Seungmin en tono de suplica al ver así de mal a su amigo—Por favor—suplicaba mientras su labio comenzaba a temblar.

—Debemos darnos prisa, aún no quiero que Felix muera, el juego apenas empieza—solto yendo hasta donde Seungmin para desatarlo—Despídete, tal vez sea la última vez que se vean—empujo a Seungmin quién cayo de rodillas frente a Felix.

No perdio tiempo y agarro el rostro de su amigo tratando de despertarlo, pero parecía como si Felix no pudiera hacerlo.

—Perdón—murmuraba Seungmin mientras veía el rostro de su amigo—Te pido perdón, no pude protegerte Lix—sollozo y Rio lo agarro del antebrazo para comenzar a caminar lejos de es lugar.

Seungmin se sentía deshecho, no quería dejar a Felix, le rompia el corazón el solo pensar que las cosas estaban terminando de aquella manera y todo desde un principio, había sido su cúlpa.

"—¡Mataste a mi madre!—le grito furioso mientras sus lágrimas caían sin parar.

—¡Me obligaron!—contesto llorando Hyunjin—¡Yo también era un niño!—sollozo viendo a Felix."

Un estruendo se escucho al cerrar aquella puerta al mismo tiempo que Felix abría los ojos de golpe.

Lo recordaba, había recordado todo.

El labio de Felix comenzo a temblar, ahora lo sabía, sabía absolutamente todo.

Recordaba a Joy, la muerte de sus padres, la pequeña Helen, Seungmin, Hyunjin y no menos importante, el por que de su accidente.

No pudo evitar llorar al saber que todo este tiempo estuvo siendo tratado como un estupido, empezando por Jisung, el cual ahora viéndolo bien, no lo conocía, era un simple desconocido.

Seungmin, su mejor amigo que no pudo recordarle quién era, apesar de todo el dolor por el que estaba pasando por querer saber quién era.

Y Hyunjin a quién aún seguía amando después de lo que paso, Hyunjin quién aún estaba en sus pensamientos y durante estos diez años fue el único que pudo volver a sus recuerdos.

TRACE: Forever UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora