DIESCISIETE

2.5K 365 119
                                    

—¿Cómo paso esto?—cuestiono serio Jisung—¿¡Qué demonios hicieron!?—elevo su voz viendo mal a Hyunjin y Minho.

—¡Calmate joder!—contesto Hyunjin elevando también el tono de su voz—Con esa estupida actitud no resolveremos nada—siguio hablando mientras Minho veía a ambos sin decir nada.

—¿¡Qué me calme!?—rió Jisung—¡Eres un completo imbécil!—lo apunto y de no ser por Minho que lo sostuvo de la cintura, Jisung se hubiera alabanzado sobre Hyunjin para golpearlo.

—¡Basta Jisung!—grito Minho haciendo que Jisung lo mirara sorprendido—¡Dejen de comportarse como unos jodido niños!—hablo mientras empujaba a Jisung lejos de él—Cuando se calmen y sepan que hacer, me buscan—los miro mal mientras salía del restaurante dejando a ambos hermanos callados.

—Escucha Jisung, conseguiré como sacar a Felix de ahí, solo dame algo de tiempo—murmuro Hyunjin mientras Jisung lo veía.

—Tiempo es lo que no tenemos—murmuro pasando por un lado del pelinegro dejandolo solo.

Hyunjin pateo un silla liberando su enojo mientras pasaba ambas manos por su cara.

Por su lado Jisung salió del restaurante y hizo unas llamadas para que su gente se juntará, sin saber que Minho había escuchado todo.

—¿Ahora te pagan por espiar?—cuestiono Jisung cuando sus miradas se cruzaron—Como le digas lo que escuchaste a Hyunjin, te arrancare la cabeza—dijo mientras encendía un cigarrillo y pasaba a un lado del castaño quién sonrió.

Parecía una pequeña ardilla rabiosa.

—¿Por qué te ríes como un idiota?—la voz de Hyunjin lo sobresalto y solo negó borrando todo rastro de ella—Vamos, tenemos cosas que hacer—lo empujo para ir a donde Deniska y ver como sacar a Felix de dónde estaba.

La noche había caído y la orden de Felix se emitiría por ahí de media noche, a Seo aún le quedaban 36 hrs antes de que Felix fuera liberado, así que Chan se ofrecio a comprar algo de comida para Seo en lo que esperaban hasta la hora acordada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche había caído y la orden de Felix se emitiría por ahí de media noche, a Seo aún le quedaban 36 hrs antes de que Felix fuera liberado, así que Chan se ofrecio a comprar algo de comida para Seo en lo que esperaban hasta la hora acordada.

El australiano se encontraba caminando de regreso a la estación cuando de imprevisto lo rodearon dos camionetas, por instinto saco su arma pero era una perdida de tiempo, los hombres que habían salido de aquellas camionetas estaban completamente armados.

—¡Tira el arma y pateala hacía acá!—ordeno uno de los hombres.

Chan no tenía opción, iba a ser secuestrado y probablemente asesinado.

Sin rechistar entrego su arma y uno de los tipos lo agarro para amarrarle las manos y vendarle los ojos.

Lo único que podía pensar Bang era en su hermano, en su vida y en como se le estaba yendo de las manos en ese momento.

No supo cuanto tiempo estuvieron andando, pero sabía una cosa, estaban cercas de algún muelle o algo parecido, pues podía escuchar los ruidos de su alrededor, y hace mucho se habían alejado de la ciudad.

¿Quién mierda le estaba haciendo aquello?

El andar de la camioneta se detuvo y escucho como los hombres descendieron de esta dejandolo solo.

—Esta bien, vigilen las entradas, me encargaré de esto yo mismo—Chan pudo escuchar una voz dando ordenes, no se escuchaba tan grande, tal vez una voz de un joven su edad o más chico.

La puerta se abrió y Chan pudo sentir el aire gélido golpear su rostro.

—Vas a bajar sin intentar alguna estupidez—dijo aquella voz tomandolo del ante brazo y ayudandole a bajar de la camioneta.

Chan sabía que solo estaba aquella persona con él, así que podría intentar zafarse de él y tratar de correr.

Y lo hizo.

Movió con fuerza su brazo enterrando así su codo en las costillas de aquella persona que al parecer cayo al suelo.

Chan sacudio su cabeza haciendo que la venda cayera de sus ojos, pudo ver a un joven de cabello castaño en el suelo agarrando su estomago, no lo pensó dos veces y le propino una patada al chico quién termino por completo en suelo.

—¡Mierda!—mascullo Jisung elevando su mirada viendo como aquel chico comenzaba a correr.

Sin pensarlo sacó su arma y disparo al aire viendo como Bang se detenía.

—¡La próxima bala va atravesarte la cabeza si no te detienes!—grito con enfado Jisung mientras se reicorporaba.

Las cosas iban a ser más difíciles de lo que pensaba, se reeplanteo Jisung mientras se acercaba al hermano de Felix.

—Si cooperas todo sera mejor—dijo Jisung mientras llegaba hasta él y Chan solo lo veía mal—Esto es por pasarte de listo, imbécil—murmuro golpeandole la cabeza provacondole un desmayo.

Lo que Jisung estaba apunto de hacer, podría darle un giro de 360 grados a la situación que vivían actualmente.

Confesarle a Chan la verdad, cambiaría sin duda las cosas.

—¿Qué Jisung esta haciendo que?—cuestiono Hyunjin serio mientras veía a Minho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qué Jisung esta haciendo que?—cuestiono Hyunjin serio mientras veía a Minho.

—Va a confesarle todo al hermano de Felix—murmuro Minho viendo al pelinegro quién cerro sus ojos tratando de mantener la calma.

—¿Ese Bang es su hermano?—cuestionó Jeongin sorprendido—Demonios que jodida es la vida de ese pecoso—dijo mientras le daba un trago a su bebida—De todos modos ese Jisung te esta haciendo un favor—siguio hablando Yang—Deniska quiere que recuperes la ruta ya, así que gracias a Felix volvimos a esta mierda—soltó con enfado mientras Hyunjin lo miraba mal.

—Si de tu boca no van a salir cosas coherentes, mantenla cerrada—dijo Hyunjin levantandose de su lugar al ver el número de la escuela de Helen en su pantalla.

—Aún puedes regresar con tu padre—murmuro Minho bebiendo su copa—No estas obligado a nada de esto—lo miro mientras Yang permanecía con su semblante de enojo.

—Debí matarlo cuando tuve la oportunidad—soltó levantandose de su lugar y yendose de ahí.

El ego de Jeongin era más grande y se negaba haber aceptado la ayuda de Hyunjin solo por que si.

Hyunjin había hecho todo para beneficio de Felix no de él, lo que significaba que su libertad se debia gracias al imbécil de Lee Felix.

¿Qué pasará si Chan sabe la verdad? 🤨

TRACE: Forever UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora