—Deniska—saludó Hyunjin a la rubia que estaba frente a él.
—Nunca creí vivir para conocer al mismisimo Hwang Hyunjin—lo saludo dandolé un abrazo—¿Qué te trae por acá?—pregunto la rusa mientras lo invitaba a sentarse.
Deniska era hermana de Alek, quién al morir, la jerarquía dictaba que Deniska era quién se quedaría como cabecilla de la mafia rusa.
—Quiero hablar contigo de un asunto—dijo Hyunjin mirando a los guardaespaldas de Deniska—Importante—la rubia asintió y le pidió a los hombres que los dejarán solos.
—Te escucho—asintió la de ojos de color—¿Quieres tomar algo antes de?—cuestionó y Hyunjin negó mientras la chica se servía un vaso de Wisky.
—Se trata de los brasileños—soltó Hyunjin sin más y Deniska bajo su vaso viendo seria a Hyunjin.
Alek y Deniska eran mellizos, por ende habían sido muy unidos desde niños, la muerte de su hermano para ella, había sido como si le hubieran quitado la mitad de su corazón.
—¿De Rio?—lo miro seria y Hwang solo asintió.
—Puedo darte la cabeza de Rio, sin embargo, no puedo hacerlo solo—Deniska no emitió ningún ruido, esperando a que Hwang terminará de hablar—Hace casí tres años que me alejé de esta mierda, por lo que no tengo dinero psra financiar un ataque hacía ese imbécil, ni mucho menos gente, si tu me ayudas con eso, puedo acabar con él y no solo eso Deniska—dijo Hyunjin mientras la rubia tomaba su bebida—Puedo cederte las rutas que Río robo y que pertenecían a los Hwang—Deniska sonrió ante el último comentario.
Era cierto que quería la cabeza de Rio, pero tampoco podía arriesgarse a perder todo.
—¿Quién me asegura que no fallarás Hwang?—cuestiono la joven—¿Qué obtengo a cambio si fallas?—pregunto poniendose seria.
Hyunjin sabía que nada sería fácil, nadie querría ayudarlo solo por que si.
—¿Qué es lo que quieres?—Deniska sonrió mientras pensaba.
Y después de unos segundos respondió.
—Mi hermano realmente te estimaba y admiraba Hwang, así que no seré tan exigente—dijo mientras Hyunjin escuchaba atento—Si fallas, toda la antigüa mafia Hwang trabajará para los míos—era ahí por lo que a Hyunjin no le gustaba hacer tratos con mujeres, esos seres si estaban mal de la cabeza—Hablo desde tí hasta los Yang y hacer alianza con los Lee—mierda, pensó Hwang—Tomaló o dejaló—terminó de hablar la joven.
Después de unos segundos Hyunjin respondió.
—De acuerdo—asintió Hyunjin y Deniska sonrió levantandosé.
—Tienes a mis hombres y mis armas disponibles, se que no eres imbécil Hyunjin—Hyunjin escuchaba atentamente—Se que harás lo que creas mejor, no lo arruines—Hyunjin solo asintió—Tengo cosas que hacer, cuando estes listo buscame para darle luz verde a los míos—se acercó para despedirse de Hwang y salió del bar en donde se encontraban.
Cuando estuvo solo Hyunjin penso que se había metido una vez más en toda la mierda que había tratado de dejar a un lado.
—¿¡Qué tu que!?—gritó Minho viéndolo mal.
—Minho, carajo, calláte—lo miro mal Hyunjin por el alboroto que estaba haciendo.
—¿¡Qué me calme!?—lo apunto—¡Me acabas de decir que estamos dentro de toda esa mierda de nuevo imbécil!—le aventó el trapo de la cocina el cual aterrizo en la cara de Hyunjin, quién se lo retiró enfadado—¿¡Cómo se supone que me calme Hwang!?—espeto rojo de irá.
—¡Calláte con una mierda!—Hyunjin le avento de vuelta el trapo—Tengo todo planeado, no vamos aparecer como Hyunjin y Minho de hace años imbécil, ni mucho menos como la mafia Hwang—lo miro mal, mientras el castaño caminaba de un lado a otro.
—¿De que hablas?—pregunto confundido.
—Te lo diré después, ahora lo primero que tenemos que hacer es vistar a Yang—rodo los ojos y caminó hacía la salida de su departamento—¡Mueve tu culo hacía acá Lee o me regresaré a patearlo!—gritó Hyunjin y Minho lo siguió lanzando todo tipo de insultos.
El plan de Hyunjin era juntar a quiénes habían trabajado para él y volver a trabajar como lo hacían antes.
El primer paso sería desestabilizar a Río, dandolé en su economía, sin embargo antes de eso debía analizar como era que aquel niño manejaba el mercado y como manejaba sus antigüas rutas.
Para eso debía hablar con su primo, ya que sabía que Jeongin tenía más conocimiento de aquel. También lo hacía por que él sabía que Jeongin había sido un movimiento en su estupido juego.
Lo único que buscaba Río era acercarse a Felix, si esto se lo confirmaba Jeongin, podría decirse que Felix estaba en peligro y no solo eso, significaba que Río lo usaria a su favor, para Hyunjin las intenciones de ese niño eran realmente claras.
—¿Qué tanto piensas?—hablo Minho mientras manejaba—Tu silencio me asusta Hwang—confesó Minho.
—Tenemos que conseguir la manera de sacar a Jeongin de aquí—soltó Hyunjin como si nada y Minho freno el auto de repente haciendo que Hyunjin lo mirara mal.
—¿Qué demonios te metiste?—lo analizó—¿Te estas escuchando imbécil?—elevo su voz y Hyunjin hizo una mueca.
—Calláte joder—lo miro mal—Si Jeongin me confirma lo que supongo, tendremos que sacarlo nosotros Minho—dijo serio—Ese niño esta realmente loco, Seungmin vino a decirme que Felix llevará el juicio de Jeongin—murmuro Hyunjin mientras Minho ponía atención—El otro día Felix me arrivo y me enseño una foto de ambos cuando eramos jovenes—Minho lo miro sorprendido sin emitir algún sonido—Esas fotos estoy seguro que vienen de Río y no se con que próposito quiere que Felix defienda a Jeongin—solto con una pizca de enojo Hyunjin.
—¿De dónde saco las fotos?—pregunto Minho—Si esas fotos son de hace años, ¿quién esta ayudandolo?—lanzo aquella pregunta Minho y Hyunjin también se lo penso.
—No tengo ni puta idea de quién le dió esas fotos, pero tengo que averiguarlo—dijo Hyunjin—Quién haya sido me conoce realmente—murmuro Hyunjin tratando de pensar en alguien—Nadie sabía que en ese tiempo, yo intente salir con Felix—tanto como Minho y Hyunjin trataban de pensar en quién estaba de aliado con Río.
ESTÁS LEYENDO
TRACE: Forever Us
Teen FictionEl caos vuelve después de diez años en donde Felix y Hyunjin se reecuentran pero con ello atraen de nuevo todos los problemas que quedaron sin resolver en el pasado. ¿Podrá la vida darles una oportunidad de ser felices? O ¿Definitivamente su destino...