FINAL

3.8K 478 543
                                    

《Antes de leer se recomienda escuchar la canción antes o durante la lectura, para tratar de entender mejor los sentimientos, ya que la canción representa toda la historia》

SEIES MESES DESPUÉS.

—¡Hyunjin!—elevo su voz Felix mientras tomaba entre sus brazos a James—Vamos que perderemos el vuelo—aviso Felix y vió bajar a Helen de la segunda planta.

—Estoy lista—apareció la pequeña pelinegra moviendo su manitas—¿Dónde esta el tío Jin?—cuestiono y Felix le pidió que cuidará de James por un momento.

Helen asintió mientras Felix subía a buscar a Hwang.

—¿Hyunjin?—entro a la habitación que compartían—Si no nos vamos ya perderemos el vuelo—aviso Felix acercandose a este.

—Lo siento Lixxie, no podía olvidar esto—levanto la camára fotográfica sonriendo—Vamos—lo tomo de la mano depositando un beso en los labios del castaño.

Así es ahora Felix era castaño.

Bajaron juntos con sus manos entrezaladas y se separaron debido a que Hyunjin cargo al pequeño James, hijo de Tasya, a quién había encontrado hace dos meses, decidió cuidar del niño como agradecimiento a Tasya y Felix no tuvo problema con eso, ya que eso indicaba que su pequeña familia crecería, no solo sería ellos dos y Helen, si no que ahora James formaba parte de la pequeña familia que habían decidio crear.

—¿Listos?—pregunto Hyunjin una vez que subieron a la camioneta y todos sonríeron y fue así como partieron al aeropuerto para tomar un vuelo que los llevaría a Islandia.

Volviendo tiempo atrás cuando Hyunjin despertó pasaron demasiadas cosas, después de un mes en coma Hyunjin tuvo que tomar varias terapias para poder volver a su vida cotidiana, todo esto con ayuda de Felix, quién nunca lo dejo solo.

Apenas Hyunjin despertó Felix se acerco abrazarlo y decirle cuanto lo amaba mientras le pedía perdón.

Un día cuando estaba ayudandolo con sus ejercicios motrices Hyunjin escribió sobre una hoja "También te amo cara de muñeca" en ese momento Felix poso su mirada sobre la de Hyunjin y con lágrimas en sus ojos lo abrazo.

Hyunjin se alejo del pelinegro sonriendo y acorto la distancia entre ambos concretando el momento con un beso, el primer beso después de muchos años.

El beso fue largo, profundo y ambos podían sentir cuanto se habían extrañado atraves de este.

Después de aquel momento los dos tuvieron una larga charla acerca de todo lo que había pasado poniendose al tanto de absolutamente todo.

Una vez que hablaron decidieron darse una oportunidad.

Esta vez ambos le habían pedido a la vida que les diera tan solo una oportunidad de ser felices.

Cuando dieron de alta a Hyunjin sin pensarlo más, Felix renuncio a todo lo que tenía en Japón y se mudo con Hyunjin a Inglaterra, por que su lugar y su hogar estaba en dónde estuviera Hyunjin.

Chan y Seo salieron libres del juicio, pudieron desmostrar que actuaron para sobreguardar la seguridad y la vida de otras personas ajenas a la mafia, sin embargo destituyeron a Seo de su puesto al igual que a Chan.

Felix había reforzado la relación con su hermano, siempre hablaban y antes de mudarse a Inglaterra Chan le prometió que pronto estarían juntos, que buscaría la manera de que Jeongin pudiera salir del país.

TRACE: Forever UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora