Capítulo 7

36 10 0
                                    

SOOBIN

Jueves, hoy era el día de la reunión, estaba bastante nervioso, incluso sentí que los días pasaron rápido, este era mi primer empleo y no quería hacer mal mi trabajo.

Estaba sentado en mi cama, ya que acababa de despertar, entonces escuche tres golpecitos en mi puerta.

- Soobin, ¿Estas despierto?, ¿Puedo pasar?.

- Sí, adelante Minjeon, la puerta está abierta.

- Buenos días - dije entrando con una caja en mis manos.

Soobin estaba sentado en la cama, las sábanas aún estaban cubriendo la mitad de su cuerpo, traía puesto una camisa de pijama, su cabello estaba despeinado y sus ojitos aún se veían algo adormilados haciendo que se vea ¿tierno?, al mirarlo no puede evitar sonreír.

- Buenos días - respondí - ¿Qué es eso? - apunte la caja.

- Es para ti - la coloqué junto a él.

- ¿Para mí? - ella asintió - Ok.

Tome la caja poniéndola sobre mis piernas y la abrí, lo primero que saque era una máscara, esta era igual a la que Minjeon tenía, pero a diferencia de la suya que era blanca, esta era de color negro, realmente linda, la puse a un lado y con cuidado saque lo siguiente, era un traje gris, bastante elegante por cierto y por último una corbata.

- Es para que lo uses en la reunión de hoy y no te preocupes, no tendrás que utilizar trajes todo el tiempo, solo será hoy, ya que la reunión es importante.

- Gracias... pero me siento mal porque has hecho tanto por mí y no puedo pagarte - sin darme cuenta hice un puchero.

- Tranquilo, lo descontaré de tu paga - reí - ahora vamos a desayunar.

- Ok - baje de la cama para ponerme mis pantuflas - vamos - coloque mis manos en sus hombros para girarla y empujarla ligeramente para así salir de la habitación

MINJEON

El reloj de mi habitación marcaba la 1:35 de la tarde, ahora mismo me encontraba buscando ropa luego de haberme bañado para ir a la reunión.

Luego de elegir lo que me pondría y cambiarme, arregle mi cabello en una cola alta para luego pintar mis labios de un color no tan llamativo.

Ya lista tomé mis cosas, entre ellas mi máscara, abrí la puerta de mi habitación y al dar un paso fuera de esta me quede congelada, Soobin estaba parado en la sala mirando su celular y sosteniendo su máscara con la otra mano.

Si esta mañana se veía tierno, ahora era todo lo contrario, el traje le quedaba perfecto y el peinado que traía lo hacía verse demasiado bien, ahora que lo pienso Soobin era realmente guapo.

- ¡Oh Minjeon! ¿Ya estas lista?, te ves muy bien - y era cierto, desde que llegue era la primera vez que la veía con el cabello recogido y usando ropa que no sea tan holgada, ella ya era linda, pero ahora se veía hermosa.

- Gracias... - me sonroje y por alguna razón él también estaba un poco rojo - hay que irnos antes de que se nos haga tarde.

- ¿Llamo un taxi?

- No hace falta hoy usaremos mi auto.

- ¿Tienes auto? - ella asintió - ¿Por qué no lo usas?, el otro día te vi pedir un taxi.

- No me gusta manejar y hoy tenemos que tener cuidado con nuestra imagen para que no nos descubran.

- Es cierto - salimos de la casa luego de ponernos los zapatos y la seguí hasta lo que parecía el garage - ¿Quieres que yo conduzca?

- ¿Qué? - abrí la puerta de la cochera y quedamos parados frente al auto - ¿Sabes manejar?, no, no, la pregunta sería ¿Tienes permiso de conducir?

- Si, no te preocupes sé conducir muy bien.

- Ok, entonces tú nos llevas - los dos nos subimos a nuestros respectivos asientos.

- ¿Nos ponemos esto ahora? - señale el antifaz.

- ¿No crees que si un patrullero nos ve con él van a pensar que somos sospechosos de asalto o algo así?

- Tienes razón - reí.

- Nos lo pondremos cuando lleguemos ahí. Por cierto recuerda llamarme Aster no Minjeon, y tú serás ... - me quede pensando, como se trataba de la empresa de su hermano el tampoco podía usar su nombre.

- Choi.

- Pero ...

- Tranquila, hay muchos Choi en el país y en la empresa hay más de 15 personas con ese apellido.

- ¿Ok?, entonces yo soy Aster y tu el agente Choi - dije aún no muy convencida.

- Sí, además gran parte del personal cambio hace un mes y yo no he ido ahí desde antes de eso, no me reconocerán.

- Está bien, eso me tranquiliza un poco.

- Ahora ponte el cinturón que ya es hora de irnos.

Conduje hasta llegar a la empresa y entramos en el estacionamiento de esta, estacione el auto en un lugar alejado del resto, ambos nos colocamos nuestra máscara y salimos del auto para dirigirnos a la entrada del edificio en donde nos esperaba una chica del personal la cual nos entregó un gafete de invitados para poder entrar, Aster y yo la seguimos hasta llegar al cuarto piso y quedar parados en frente de una puerta.

- Pueden esperar aquí dentro hasta que llegue la hora de la reunión programada.

- Muchas gracias - la chica del personal hizo una pequeña reverencia y se retiró - Entonces señorita Aster ¿Entramos?

- Claro - sonreí.

Abrí la puerta y adentro estaba un chico sentado en uno de los sillones, su rostro estaba completamente serio, sus ojos estaban cerrados y sus brazos cruzados frente a su pecho, por alguna razón Aster al verlo sonrió.

- ¡Taehyun! - al escucharme él se levantó y yo corrí a abrazarlo.

- ¡Aster!, tanto tiempo sin verte - correspondí el abrazo.

- Lo sé, te extrañe mucho - me aparte de él para regalarle una sonrisa - casi lo olvido, ven te quiero presentar a mi agente.

Máscara ( Soobin y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora