~ Capítulos finales ~
MINJEON
Sábado
10:34 amSubía algunas fotos mientras estaba recostada en mi cama, apenas las publique apague mi celular y lo deje sobre la almohada, suspire tranquila y mire hacia la puerta.
- Soobin, Soobin, Soobin - susurré, en un fallido intento de llamarlo mentalmente - Soo... - me detuve al ver la puerta abrirse dejándome ver a Soobin detrás de esta. No fue tan fallido después de todo.
- ¿Qué haces? - me acerque para sentarme junto a ella.
- Te estaba llamando.
Lo miré hacer una mueca extraña y mirarme.
- No te escuche - la mire confundido.
- Telepatía - reí.
- Oh - sonreí y dejé un beso en sus labios.
- Oh - volví a reír nerviosa.
- Estás roja - pellizque su cachete.
- Dame otro...
- ¿Dónde quedo la timidez? - bromeé jugando con su cabello.
- No sé, pero espero no vuelva pronto - sonreí.
- Te adoro - la envolví en mis brazos y volví a unir nuestros labios en un beso mucho más largo.
- ¿Qué hora es?... - me separe un momento para luego volver a lo nuestro.
- Las 10:50 - pase mi mano detrás de su cabeza y tome su nuca en busca de profundizar el beso.
Mis manos se colocaron en su pecho y lo alejé levemente, una mirada un poco desconcertada apareció en su rostro, me atreví a dejarle un último beso con mi corazón latiendo fuertemente.
- Tengo que ir a una reunión hoy, debo prepararme.
- ¿A dónde iremos?
- Tengo que ir sola, me pidieron que vaya sola.
Su cara era completa confusión y me sacudió suavemente.
- No, yo también voy, es peligroso y mucho más por que eres "Aster", ¿Lo olvidas?, necesitas cuidarte, ¿Por qué se negarían a que vayas con tu manager?
- Lo sé, ¿verdad?, también se me hizo muy raro.
- mmm, ¿Cuál es la empresa o la marca?
- Es nueva o al menos eso me dijeron.
- Yo voy, no puedo dejarte ir sola.
- Ok, ok.
Rápidamente, nos preparamos, tomamos nuestras cosas, salimos de casa y nos subimos en el auto, le di la dirección y me miro confundido.
- ¿Pasa algo?
- Espero que no, vamos.
Luego de unos minutos llegamos a la dirección, una casa muy bonita estaba frente a nosotros.
- Regresemos a casa.
- ¿Qué? - lo mire confusa mientras colocaba mi antifaz en el rostro.
- No, espera aquí, ahora regreso.
- Pero... ¿No te pondrás la máscara?- demasiado tarde, se fue dejándome en el auto. Decidí esperar ahí.
SOOBIN
Toque el timbre y no tardo en abrirse la puerta dejándome ver a Haeri, al mirarme se sobresaltó, pero volvió apararse derecha y me miro con burla.
- ¿Qué haces aquí?, le dije claramente a tu "jefa" que viniera sola.
ESTÁS LEYENDO
Máscara ( Soobin y Tú)
Fanfiction- ¿Por qué usas esa máscara? - Sin ella no soy nada, sin ella solo soy una simple chica llena de problemas e inseguridades. - ¿Qué cambia llevarla puesta? - Yo, yo soy quien cambió al llevarla puesta, soy una persona distinta y tengo más seguridad d...