Capítulo 12

27 8 0
                                    

- *asentí con una sonrisa* - Mira es ahí - mencioné señalando una gran área verde con varias casas de campaña y pequeñas fogatas a un lado - ¡vamos! - corrí.

- ¡Soobin, no corras! - demasiado tarde, él ya estaba llegando al lugar, no me quedo otra opción que correr yo también hasta alcanzarlo - no corras, mi condición física es muy mala.

- ¿Cuál es para nosotros? - pregunté mirando el lugar.

- Debo preguntarle al coordinador, déjame voy a preguntar, hasta mientras quédate aquí y no te muevas - señale el tronco junto a él.

- No soy un niño - reclamé con una mueca en el rostro.

- Ya sé, pero a veces me haces dudar.

- Oye...

- Entonces vamos los dos - Solté una risita.

Nos acercamos al coordinador el cual estaba hablando con otras personas, esperamos a que se vayan para poder preguntarle.

- Buenas noches, disculp...

- Choi Soobin, Lee Minjeon, ¿Qué tienda de acampar nos toca? - la interrumpí preguntándole de manera rápida, el trabajador sonrió y miro la lista.

- La número 4 y 12.

- Pero están muy lejos, ¿No puede ponernos cerca?

- Entonces ... ¿Les gustaría que los acomodemos en una para dos personas?

- ¡No!, no, lo que él quiere decir es que están muy lejos la una de la otra, ¿no podemos usar la 4 y 5?

- mmm la 5 ya está ocupada, pero podemos acomodarlos en la 8 y 9, ¿les parece?

- Sí, muchas gracias.

- Listo, entonces tengan, esta es una pequeña caja con cosas para que usen esta noche.

- ¿Qué?... - respondí asustado.

- Si, ya saben, linterna, chocolates, malvaviscos, otra manta, ese tipo de cosas - dije confundido por su reacción.

- Ah... muchas gracias - tomé dicha caja entre mis manos.

- si me disculpan debo ir a hablar con otras personas que acaban de llegar, espero disfruten la actividad de hoy.

MINJEON

Luego de despedirnos del administrador con una reverencia por fin estallé en carcajadas.

- Deberías de haber visto tu cara ja ja ja.

- Ya...

- ja ja ja ¿en qué estabas pensando? - limpie una lágrima de mi ojo - estoy llorando de tanto reír ja ja ja.

- Solo no entendí... Me voy.

- Oye, espera, no me dejes - corrí otra vez para alcanzarlo - perdón por eso yo...

Me pare frente a él para que dejara de caminar y disculparme, pero algo me detuvo, él estaba sonriendo.

- Eh..., no sé que decir ante ese cambio de actitud - dije de manera sincera.

- Es lindo.

- ¿Qué cosa?

- Oírte reír.

- ¿De qué hablas?.

- Te he visto sonreír, pero nunca te había visto reír tanto.

- ¿Eso?, nunca tuve motivos para hacerlo de todas maneras, además aquí entre nos - me acerqué a su oído - no me gusta mi risa - susurré.

Máscara ( Soobin y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora