BEOMGYU
Miraba algo en la televisión, no había mucho que hacer en esta situación, entonces me quedaría cerca para ayudar si necesita algo.
Escuche el sonido de la puerta abrirse, mi mirada rápidamente se dirigió a la entrada, el chico por fin apareció, creí que estaba durmiendo aún.
- Hola, Soobin.
- ¡Oh!, Hola, pensé que tardarían en llegar, leí la nota, gracias por avisarme - me senté junto a él y sonreímos levemente.
- ¿A dónde fuiste?
- Estaba en el patio de atrás regando las plantas, la vecina me vio y me pidió ayuda para cambiar algunos focos de su casa.
- ¿La señora Park?
- Sí, me regaló yogur a cambio.
- ja ja ja, qué buena paga.
- *asentí* ¿Y Minjeon?
- Está en su habitación.
- ¿Comó está? - pregunte sin despegar la mirada de la suya.
- Ella... no está bien, su estado es malo.
Se levantó de inmediato, seguramente para ir a verla.
- ¡No vayas!
- ¿Por qué no?, me dijiste que está mal, cómo puedo quedarme aquí sin hacer nada.
- Ella no suele hablar con nadie, solo se quedará en silencio incluso si le diriges la palabra - suspiré - tampoco me gusta tener que quedarme tranquilo mientras está mal, pero es lo mejor, créeme.
Se sentó otra vez a mi lado, se veía muy preocupado.
- Debes de apreciar mucho a Minjeon, agradezco que te preocupes por ella - sonreí - Es bueno saber que ahora tiene más amigos.
- ¿Puedo preguntar cómo se conocieron? - levante mi mirada curioso.
- ¿Yo?, la conozco desde que tengo memoria, éramos vecinos, nuestras ventanas estaban una frente a la otra.
- Una vez ella me contó que la única caricatura que ha visto era Doraemon, me dijo que la vio gracias a ti, ¿Es cierto?
- Déjame contarte.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
5 de febrero del 2008
BEOMGYU
- Papá, la otra vez me dijiste que si sacaba buenas calificaciones me dejarías poner la televisión en mi cuarto, ¡Mira! - De mi mochila tome la boleta de calificaciones y se la entregué, daba saltitos de la emoción.
- Beomgyu - abrí la boca asombrado, era la primera vez que tenía notas tan sobresalientes - ¡Hiciste un excelente trabajo! - lo cargue y le di vueltas mientras ambos reíamos.
- ¿Puedes poner la tele en mi habitación?, lo prometiste papá.
- Este... yo creí que no era posible esto - levante la hoja en mis manos - mmm ¿Y si mamá se molesta?
- Le hiciste una promesa a Beom, ¡Ahora cumple! - le grité desde la cocina a mi esposo, para luego reír.
- Ok, pero no puedes pasar todo el día viendo la televisión y si bajas el promedio, la volveré a poner en la sala.
- ¡SI!, ¡Tengo mi propia Televisión!, es el mejor día - corrí por la casa emocionado.
- La subiré después ayudar a tu mamá a preparar la cena, ¿Ok?
ESTÁS LEYENDO
Máscara ( Soobin y Tú)
Fanfic- ¿Por qué usas esa máscara? - Sin ella no soy nada, sin ella solo soy una simple chica llena de problemas e inseguridades. - ¿Qué cambia llevarla puesta? - Yo, yo soy quien cambió al llevarla puesta, soy una persona distinta y tengo más seguridad d...