Capítulo 20

29 7 0
                                    

YEONJUN

Con tanta gente yendo por el pasillo hacia el comedor estábamos caminando realmente lento y muy al final.

Soobin tenía la mirada clavada en Tae y Aster, yo solamente me limité a caminar en silencio.

TAEHYUN

Di una corta mirada en dirección de Aster y pude notar como se abrazaba a ella misma frotando sus brazos.

- ¿Tienes frío?

- Sí, nunca use ropa tan descubierta.

Me quité mi chaqueta y se la puse sobre sus hombros, no lo dudo ni un momento y se cubrió con ella.

- Gracias - sonreí mirándolo y él sonrió de vuelta.

YEONJUN

Yo lo vi, Soobin también lo vio y supongo que eso lo molestó por qué soltó un gruñido poco audible y volteó la cabeza hacia otro lado un poco incómodo.

La situación era demasiado obvia para cualquier que estuviera junto a él.

- Creo que lo que tú quieres, no es llamar la atención de "las chicas", sino de "la chica" y ya sé quien es - di leves golpes con mi codo en sus costillas.

- De que hablas, yo no quiero llamar la atención de Aster.

- ¡Ja!, yo no dije nombres.

- Ok, admito que...

- ¿Te gusta?

- ¿Creo?

- Te gusta - afirmé.

- Dije creo, aún no estoy seguro.

- ¿Quién en el mundo quiere verse bien para una chica que no le gusta?

- ¿Puedes darme tú abrigó?

- Taehyun ya le dio su chaqueta, además solo es romántico si le das la tuya.

- Es para mí y deja de hablar sobre eso.

- * Aclaré mi garganta* ¿Tienes frío?

- Algo, pero la necesito para ir por Aster, quiero cubrir todo esto - mostré los tatuajes.

- Tienes que decir sí.

- ¿Para qué?

- Para recrear la escena, práctica tu actuación para el comercial.

- No gracias, solo préstamela por favor.

- Pero que aburrido - me saque él abrigó y se la puse en sus hombros

- Gracias, ¿Vienes conmigo?

- ¿No vamos todos al comedor? - lo seguí rápido.

- No, tenemos que sacarnos las máscaras para comer.

- Es cierto, se me había olvidado - camine rápido detrás de el.

- Aster - la llamé cuando estuve cerca de ella.

- ¿Si? - giré mi cabeza para mirarlo - ...

Creo que mi amigo logró su objetivo, ella no dejaba de mirarlo con la boca levemente abierta de arriba a abajo, cuando lo vea sin él abrigó se va a ir de espaldas.

Ella podía seguir así de no ser porque pase mi mano frente a sus ojos, llamando su atención.

- ¿Te cambiaste y arreglaste?, ¿Por qué?...

- Ah... eso, es por qué...

- Eso no importa ahora - intervine - ¿Acaso no separaron un lugar para que almuercen ustedes?

Máscara ( Soobin y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora