Capítulo 6

41 11 0
                                    

MINJEON

- Ahí estaba yo, a punto de revelar mi mayor secreto a un chico que llegó a mi casa de un momento a otro, pero confiaba en él, por alguna razón no tenía miedo de contarle, solo espero tener razón y no cometer un error.

- Lo prometo - afirmé seguro.

- *Tomé mi celular y se lo pase* - Ten...

- ¿Para qué me lo das? - la mire confundido. Ella dejó su celular en mis manos.

- Busca "Aster" en internet.

- ¿Ok? - encendí el celular y como este no tenía clave fui inmediatamente a buscar lo que me pidió, al hacerlo aparecieron dos opciones. - ¿Entonces eres famosa?, no creo que nos estemos refiriendo a la flor.

- Soy la primera opción - mencioné nerviosa.

- ¡Espera! ¿Tú eres Aster?, eras tú la chica que quería contactar mi hermano para promocionar un nuevo perfume ... ¡ERES TÚ!.

SOOBIN

Ahora todo tiene sentido, ella era Aster una chica famosa en redes sociales, la cual siempre usaba una máscara, es por eso que no pude reconocer su rostro, también ya sé porque está prohibido entrar en esa habitación, debe ser ahí donde guarda sus cosas para grabar y demás, ese era su trabajo y la razón por la cual no salía de casa. ¡Logré armar todo el rompecabezas!.

Pero que idiota, como no voy a recordar el nombre que mi hermano siempre mencionaba en casa. Realmente quería trabajar con ella gracias a su "Aura misteriosa".

- Sí... espera ¿Qué? ¿Tu hermano? - ahora yo estaba sorprendida.

- Si, Choi Soobin y Choi Sowon hermanos, la persona que te llamo era mi hermano.

- Me estás diciendo que ... ¿El jefe de una gran empresa es la misma persona que te persiguió con un bate de béisbol por culpa de su novia?

- Así es la vida - levanté mis hombros.

- WOW - De las cosas que una se entera.

- Entonces al final si te busco para el comercial - dije ya más tranquilo.

- Sí, pero hay un problema.

- ¿Qué ocurre?

- Dijo que tengo que ir con mi agente para poder firmar el contrato.

- ¿Y cuál es el problema?

- No tengo un agente, yo trabajo sola - suspiré - tengo ofertas para unirme a agencias, pero no quiero hacerlo porque sola tengo más libertad y me asusta contratar a alguien, ya que podrían estafarme y revelar mi identidad.

- Contrata a un amigo cercano.

- Solo tengo dos amigos, además uno de esos amigos es Soojin ...

- Ella no aceptará porque ya tiene un empleó - termine la oración.

- Exacto.

- ¿El otro tampoco puede?

- "El otro" es modelo profesional, está más ocupado que yo - agache mi cabeza mientras cubría mi cara con mis manos - no sé que hacer.

- Yo te ayudo.

- ¡Estás loco! - regresé mi mirada hacia él - sabes lo que pasará si te ve.

- Lo sé, por eso él no verá mi cara.

- ¿Qué?

- También necesitas a alguien con experiencia para cerrar el contrato, mi familia es dueña del negocio, sé perfectamente como manejar todo.

- Si, pero ...

- Tú debes ir con una máscara, ese es tu personaje, yo también llevaré una - observé su rostro confundido - mira, mi hermano me mostraba tus fotos muy seguido y aun así no logré reconocerte dado que la máscara cubre gran parte de tu rostro, si yo me pongo una igual él no me reconocerá, además él no asiste a esas reuniones, solo serán los empleados y nosotros.

- Soobin, no tienes que hacer esto.

- Yo quiero ayudarte, tú has sido muy buena conmigo, yo solo quiero regresarte el favor y conseguir un empleo.

- Espera...

- ¡Contratarme como tu agente!, quiero trabajar contigo.

- No sé qué decir.

- Di "Sí, Soobin quedas contratado" - hablé tratando de imitar su voz.

- Tendrás que firmar un contrato.

- ¡Ok jefa! - Ambos reímos, estar con ella era muy agradable.

Cuando la película término ya había caído la noche, Minjeon decidió pedir comida a domicilio para cenar, terminamos de comer y ahora me encontraba parado frente a la puerta que tenía aquel letrero que me causaba tanta curiosidad.

- ¿Vas a entrar o no? - pregunté parada atrás de él.

- Sí, pero estoy nervioso - le respondí aún con mi mirada al frente.

- ¿Nervioso? ¿Por qué estás nervioso?, solo es un cuarto, no hay nada extraño adentro.

- Lo sé, pero es la habitación de alguien famoso, ¿Tú cómo te sentirías si estuvieras en mi lugar? - me gire para mirarla.

- No creo que sea tan famosa Soobin...

- ¿No crees?, mi hermano no llama a cualquiera para promocionar la marca familiar.

- Solo entra y ya - abrí la puerta detrás de él y le di un pequeño empujón para que por fin entre.

- Es bonito - la mitad del lugar estaba bien decorada y llena de cosas que utilizaba para grabar, la otra mitad era literalmente una pequeña oficina.

- Vamos, hablé con el padre de mi amigo el cual es abogado y le dije que me ayude con tu contrato - nos acercamos a mi escritorio y nos sentamos uno frente al otro.

- ¿Es este? - Tomé las hojas que estaban frente a mí.

- Sí, léelo bien y si te parece todo correcto puedes firmar.

- Ok.

Empecé a leer. Ahí estaban detalladas las cosas que debía y no hacer, no había nada sospechoso o fuera de lo común, ya por último estaba mi paga.

- ¿Vas a pagarme esto? - abrí mis ojos, ya que era bastante.

- Si te parece poco puedo subir un poco más la cantidad.

- No, no, es más que suficiente - después de leer y releer todo, tomé el bolígrafo que estaba a un lado y sin más firme.

- Bienvenido Soobin - sonreí.

Máscara ( Soobin y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora