Capítulo 8

31 9 0
                                    

- ¿Contrataste uno?, pensé que te gustaba trabajar sola - mire a la puerta y ahí estaba parado un chico mirándonos.

- Si, por más que me gustara trabajar sola, era bastante difícil.

Y la verdad sí que lo era, desde que contrate a Soobin me ha estado ayudando a hacer muchas cosas que antes apenas y podía completar.

- Acérquese agente Choi - el camino hasta quedar parado a mi lado.

- ¿Utilizan honoríficos?, pero él se ve bastante joven.

- Taehyun él es Choi mi agente, agente Choi él es Taehyun.

- Mucho gusto - ambos hicimos una pequeña reverencia.

- Igualmente - sonreí - me alegra que Aster te haya contratado, la mayor parte del tiempo se la pasa sola y tanta soledad no es buena para una persona.

- No es para tanto - nos sentamos a esperar, aún faltaba para la reunión - ¿Y el señor kim?

- El señor kim renunció, se mudó a un pequeño pueblo en las afueras de la ciudad porque su esposa está embarazada.

- Debería llamarlo después para felicitarlo... - murmure para mi misma.

- Entonces... ¿Usted viene solo?.

- No, claro que no, mi compañero Huening y yo contratamos a alguien.

- ¿Dónde está? - pregunté curiosa, ya que en ahí solo nos encontrábamos nosotros tres.

- Él fue a ... - el ruido de la puerta me interrumpió - ¡Oh! Ahí está.

- *Me giré para ver de quién se trataba* - ¡TÚ! - cubrí mi boca con mis manos de inmediato al darme cuenta de que lo dije en voz alta.

- ¿Qué pasa señorita Aster?

- ¿Conoces a Yeonjun?, pero si lo acabamos de contratar - la mire confundido.

Ahora que hago, no puedo simplemente decir que lo había conocido en una tienda mientras estaba de compras, Taehyun sabía mi verdadera identidad, pero este chico parado en la puerta no ¿y si revelaba quien soy?

- ¡Oh espera!, creo que te he visto antes - ¡Ya sé! La chica que vino hace unos días a comprar en el negocio de mamá, estoy 100 % seguro, su rostro podrá estar cubierto, pero alguien con una personalidad así jamás se me olvidaría - Tú eres la chica que ...

- NO..., no sé dé que me hablas - reí nerviosa - te confundí con alguien más.

- Aster ¿pasa algo? - susurré para que solo ella me escuchara.

Tomé la mano de Soobin y lo saqué de ahí para poder hablar solo los dos.

- ¿Qué ocurre?

- Creo que él sabe quién soy, yo fui a comprar algo y él estaba atendiendo en ese lugar, posiblemente me reconoció, ¿Qué hago?

- Déjame hablar con él ¿si? - mire su rostro, estaba asustada -  mírame - ella levantó su rostro y me miro fijamente a los ojos - vo..v..voy a solucionarlo, quédate aquí no me tardo.

Me quedé parada afuera esperando para saber que iba a pasar, estaba bastante preocupada, espero que él pueda solucionarlo.

Espere unos minutos que parecieron eternos y luego de un momento Soobin apareció en la puerta e hizo una seña para que yo entrara otra vez.

Al entrar caminé junto a él hasta de nuevo frente a los otros dos chicos, ellos tenían una pequeña sonrisa en el rostro y no quitaban su mirada de mí.

- Tranquila, hablé con ellos y Yeonjun prometió guardar el secreto - intenté tranquilizarla un poco, la máscara no cubría por completo el rostro entonces pude ver que estaba pálida.

- No te preocupes yo no diré nada - levanté mi mano en forma de juramento.

- ¿Cómo puedo estar segura? - respondí aún desconfiada.

- Yo cumplo lo que digo... y tu agente me hizo firmar una hoja en donde prometí no revelar tu identidad.

Mire a Soobin un tanto asombrada, sin duda él era muy serio con este trabajo y eso me dejaba más tranquila.

- Gracias agente Choi y gracias a usted también agente...

- Choi - mencione interrumpiéndola con un tono divertido.

- Te dije que hay muchos Choi en el país - le susurré a Aster y ella soltó una risita.

- ¡Oigan!, dejemos tanta formalidad a un lado, todos aquí somos bastante jóvenes.

- Taehyun tiene razón, llámenme Yeonjun.

- A mi Taehyun o Tae, cualquiera de los dos está bien.

- Ya que ahora tú también sabes quién soy debería presentarme correctamente, Soy Lee Minjeon - susurré - llámame Minjeon, pero no cuando esté trabajando, si no estamos entre conocidos llámame Aster.

- Entendido - sonreí - ¿Y tú?

- Soobin - susurré - pero no pueden llamarme así mientras estemos en esta empresa o cerca de alguien que trabaje aquí.

- Tu nuevo agente es igual de raro que tú, estaban destinados - bromeé haciendo que todos empezáramos a reír.

Ahora me sentía tranquila y el ambiente estaba relajado, quizá Tae tenía razón cuando dijo que tanta soledad no es buena, estar con ellos es mucho mejor que estar sola.

Todos seguían hablando animadamente hasta que una chica del personal abrió la puerta.

- Buenas tardes, quería informarles que la reunión comenzará en unos minutos, síganme  por favor.

Los cuatro nos levantamos y seguimos a la chica hasta la oficina en la cual se llevaría a cabo la reunión, en el lugar estaban solo dos personas del personal y ninguno era el hermano de Soobin, otro peso menos de encima.

Al entrar nos recibieron de manera amable, me senté junto a Soobin el cual se mantenía calmado y sin una gota de nerviosismo.

La reunión iba bastante bien y mi agente sabía perfectamente como manejar la situación, yo no tenía mucho que hacer o decir entonces solo estaba prestando atención.

- Ya que ustedes están de acuerdo, solo nos queda mostrar el concepto.

- Nuestro nuevo perfume es aquel que tienen frente a ustedes, para la publicidad tenemos pensado en un concepto que se adapta perfectamente a ustedes dos, esta vez queremos centrarnos en el "misterio" - encendí la pantalla para que los presentes puedan ver nuestra idea en las diapositivas que teníamos preparadas.

- ¿Una fiesta de antifaces?

Máscara ( Soobin y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora