10:43 pm
- ¿Estás dormida?
- No...
- ¿No tienes sueño?
- No...
- ¿Estás enojada? - me senté en la cama y miré hacia abajo tratando de observarla con la poca luz que había en la habitación.
- No, estoy asustada, no sé porque de todas las películas que existen en el mundo tuviste que elegir una de terror.
- Pero ... ¿En serio te asusto tanto como para que ya no puedas dormir? - apenas pude ver como ella regresó su mirada a mí.
- Sí... - dije avergonzada, esta era una de las razones por las que Beomgyu y Soojin se burlaban de mí, decían que era una miedosa... y tenían razón.
- Perdón, pero debiste haberme dicho que no te gustaba y podríamos haber buscado otra película.
- Quería hacerme la valiente, pero no me salió - solté una risita.
- Sé que sonara raro, pero ¿Q..q.quieres dormir conmigo?
- ¿Qué?...
- Bueno... tú estás asustada por mi culpa... e..entonces yo pensé que ... - agradezco que esté oscuro porque mi cara seguramente está roja.
- No hace falta Soobin - sonreí - estaré bien, estoy asustada, pero más tarde podré dormir bien, de todas formas gracias, lo único que pediré por hoy será dormir con la lámpara encendida ¿puedo?
- Claro - encendí la lámpara que estaba en el mueble junto a la cama - no tienes que pedirme permiso de todas maneras es tu casa.
- Si, pero por ahora está es tu habitación - sonreí - gracias por encender la luz - ahora podía dormir tranquila - hasta mañana.
- Hasta mañana Minjeon - susurré.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
SOOBIN
Estaba sentado junto a la ventana mientras veía a Minjeon editar algunas cosas con su computadora, en toda la mañana le ayude a grabar y ahora que habíamos acabado solo la miraba desde el otro extremo de la habitación mientras el reloj marcaba las 2:19 de la tarde.
- ¿Necesitas ayuda?
- No gracias, ya me falta poco.
- Ok... - respondí en voz baja mientras veía hacia afuera. El día estaba soleado, el clima era perfecto para salir.
- ¿Estás aburrido? - pregunté con mi mirada en la computadora.
- Un poco.
- ¿Te gustaría salir? - giré mi silla para quedar frente a frente.
- ¿Salir?
- Sí, salir a algún lugar para que no estés tan aburrido de pasar todo el día encerrado en casa.
- Pero si mi hermano me ve...
- Entonces vayamos un poco lejos, conozco un lugar a las afueras de la ciudad, ¿Quieres ir?
- ¿Ahora mismo?, ¿Hablas en serio? - pregunté emocionado.
- Sí, solo dame unos minutos para terminar de editar esto y podemos irnos, mientras tanto ve a prepararte y lleva uno o dos cambios de ropa, tal vez no volvamos a casa hoy.
- ¡Claro!.
Salí rápido de ahí y entre a mi habitación para buscar algunas cosas que supuse serían de gran ayuda para salir, luego de darme un baño busque ropa y me cambié, guarde algunas prendas más en una mochila junto con otras cosas, me mire en el espejo y trate de peinar un poco mi cabello, cargue la mochila y baje al primer piso para ponerme los zapatos.
Estaba muy emocionado por este pequeño viaje, desde que llegué aquí solo he salido una vez de casa y eso fue por mi nuevo trabajo, antes solía salir bastante seguido, pero ahora estaba asustado al pensar que podía encontrarme con mi hermano o en el peor caso con su novia, me era imposible poder salir con tranquilidad.
- ¿Estas listó? - pregunté mientras salía de mi habitación con mi mochila en mi espalda.
Simplemente asentí con una sonrisa en mi rostro.
- ¿A dónde vamos?
- Lo verás cuando lleguemos ahí - me puse mis zapatos y los dos salimos de casa asegurando la puerta.
Hasta ahora el viaje estaba durando aproximadamente 2 horas, ella manejaba el auto mientras yo era quien ponía la música para alegrar el ambiente, paramos unas cuantas veces para poder comprar algo o simplemente estirar un poco, en nuestra última parada fui yo quien condujo el auto siguiendo las indicaciones de Minjeon, después de varias anécdotas y risas por nuestra parte, llegamos a lo que parecía nuestro destino, habíamos salido de la ciudad y nos adentramos en las montañas, había pocas casas y bastantes árboles alrededor.
- Da vuelta a la izquierda en la próxima entrada.
- Ok.
- Ahora solo tienes que seguir el camino hasta llegar a la casa principal.
- ¿La casa principal?, ¿Vamos a la casa de un pariente tuyo? - le di una breve mirada como símbolo de confusión.
- ¿Eh?, no, no, es un lugar para turistas, pasa que está dividido en la casa principal y varias más pequeñas, ahora tenemos que ir a la principal para alquilar una de las casas más pequeñas que están alrededor.
- ¡Ya entendí!, Es por eso que las casas son exactamente iguales - dije mirando a ambos lados de la carrera, se podía observar como las residencias temporales estaban rodeadas por la naturaleza - es bastante lindo el lugar.
- Si - sonreí.
Dejamos el auto en el estacionamiento y entramos directo a la recepción del lugar, era bastante amplio y había varias fotos acompañadas de cortos textos abajo de estas en la pared, seguramente de turistas que vinieron a este lugar.
Alquilamos una de las casas y nos entregaron las llaves, luego de pagar fuimos hasta ahí, uno de los trabajadores nos guio al lugar en donde nos quedaríamos, lo seguimos con nuestras mochilas mientras el señor nos contaba que actividades estaban disponibles esa semana.
- Esta es la número 09, esperamos que tengan una buena estancia aquí, si están interesados en alguna de las actividades no duden en llamar al número que está junto al teléfono dentro de la casa para que puedan anotarse, como no es época de vacaciones y no hay muchas personas alojadas aún tenemos muchos cupos disponibles.
- Muchas gracias - hice una reverencia al igual que Soobin.
- Las comidas están disponibles a las 7:00 am, a la 1:00 pm y a las 8:00 pm en el comedor principal, pero si ustedes quieren pueden pedir la comida para comerla aquí, eso queda a su disposición, creo que eso es todo, si tienen alguna duda pueden llamar, adiós y nuevamente que disfruten su alojamiento.
Luego de que el señor se despidiera entramos, el lugar no era tan amplio, pero era más que suficiente para dos personas, la casa estaba dividida en dos habitaciones, un baño, la pequeña sala y un comedor.
ESTÁS LEYENDO
Máscara ( Soobin y Tú)
Fanfiction- ¿Por qué usas esa máscara? - Sin ella no soy nada, sin ella solo soy una simple chica llena de problemas e inseguridades. - ¿Qué cambia llevarla puesta? - Yo, yo soy quien cambió al llevarla puesta, soy una persona distinta y tengo más seguridad d...