.
..
...
....
.....
....
...
..
.La vida es un juego de supervivencia, a veces puedes superar fácilmente los obstáculos y muchas otras es... difícil, tanto que incluso llegas a pensar en abandonar la partida y dejarlo todo de una vez, marcharte de aquel lugar tan espantoso y doloroso.
Es triste saber que muchas personas realmente no pudieron más y simplemente se fueron, tal vez buscando paz.
En un mundo en el que habrá mínimo 1 persona que buscara hasta el más mínimo fallo en ti para destruirte, física o mentalmente, es bueno tener personas que tratan de ayudarte y darte alegría.
"Gracias por hacer florecer aquella flor marchita y sin vida dentro de mí"
"Perdón por tratar de arrancarla e irme sin decir adiós"
"No sé si está bien amarte, pero lo hago... Te amo"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
MINJEON
- ¡Minjeon!, ¿Tomaste tus pastillas?
Mi amiga llegó corriendo hasta el sitio en donde estaba sentada.
- Si, hoy es mi último día, ¿Te lo había contado?
Sonreí mientras ella tomaba asiento junto a mí en el pasto.
- Claro, también es tu último día aquí ¿Verdad?, es increíble, llegue antes que tú y yo aún no me puedo ir.
- No te preocupes, pronto dejarás este lugar.
- ¿Lo escuchaste de las enfermeras?
- ¿Qué?...
La miré un poco apenada por su reacción emocionada.
- No... solo te doy ánimos.
Me asusto ver que empezó a respirar profundamente, tratando de tranquilizarse y me miro enojada.
- ¡No me des ilusiones!
Solamente asentí y trate de tranquilizarla por un largo rato, agradecí profundamente haberlo logrado.
- Creo que mi bipolaridad es un caso muy grave...
- Tranquila algún día saldrás y te invitaré una gran cena, ¿Te parece?
Asintió lentamente con una pequeña sonrisa.
- De hecho estoy triste porque ya te vas, tú y Hee eran las únicas que me soportaban, primero se fue ella y ahora tú, ni siquiera las enfermeras me tienen tanta paciencia.
Suspiró triste, se movió de su lugar y ahora se sentó frente a mí. La miré con anticipación esperando su próxima pregunta, pero lo que me dijo fue una afirmación.
- Estoy preocupada.
- ¿Por qué?
- Soobin..., Tu "novio"
Hizo comillas con los dedos y la miré confundida.
- ¿A qué te refieres?
- Minjeon, este es un Hospital psiquiátrico, no serías la primera persona que ingresa porque ve cosas o personas que... no existen.
- Pero... el incluso vino a verme.
- Y dijiste que fue durante tu primer mes aquí, ¿No es extraño que dejara de venir luego de que tu tratamiento fuera más avanzado?, lo viste cuando apenas empezaban a tratarte y después desapareció, posiblemente no existe.
ESTÁS LEYENDO
Máscara ( Soobin y Tú)
Fanfiction- ¿Por qué usas esa máscara? - Sin ella no soy nada, sin ella solo soy una simple chica llena de problemas e inseguridades. - ¿Qué cambia llevarla puesta? - Yo, yo soy quien cambió al llevarla puesta, soy una persona distinta y tengo más seguridad d...