BEOMGYU
Sin ánimos quité la sábana de mí y me levanté para preparar el desayuno, en estos días Minjeon no suele levantarse de la cama, aunque por como estaba ayer no estoy seguro si está mal o está bien ahora mismo.
Entre en la cocina y como todos los años, no había nadie, Soojin era la encargada de cocinar, sin embargo este año tendría que ser yo.
Cociné algo ligero para luego acomodar la comida para los dos en la mesa y preparar la bandeja con la comida de Minjeon.
Esperaba que en cualquier momento apareciera el chico de anoche mientras cocinaba, miraba cada 5 minutos hacia la sala y nunca apareció, la casa estaba demasiado silenciosa.
Caminé hasta su habitación para llamarlo a desayunar, toque la puerta y espere unos segundos, al no escuchar respuesta entré en el dormitorio, él estaba tapado con las sábanas y sus ojos estaban cerrados, ni siquiera noto mi presencia.
Supongo que tendré que desayunar solo.
Solté un suspiro y salí de ahí, tal vez estaba cansado, es mejor dejarlo dormir.
Ahora era turno de ir a ver a mi amiga, caminé con la bandeja de comida y entre lentamente a su cuarto, ella estaba sentada en la cama, su mirada estaba pérdida, había vuelto a caer en ese estado una vez más.
- Oye, te traje el desayuno - acomodé todo en la mesa junto a la cama y me senté frente a ella - tienes que comer algo - hablé suavemente, tocando su hombro para llamar su atención.
- Gracias...
- ¿Paso algo?
- ...
- Si no quieres contarme está bien, solo come un poco - sonreí.
- Tengo que ir a casa de mi madre hoy - mi mirada bajo hacia mis manos.
- ¿Qué?, no deberías ir allí, mucho menos ahora.
- Tengo que ir, me llamo ayer.
- ¿Para qué quiere verte?
- Ella no quiere verme, quiere que le devuelva algo.
- ¿Vas a ir?
- Ven conmigo - mis ojos se llenaron de pequeñas lágrimas, aun así, no llore - no quiero ir sola - moví de un lado a otro mi cabeza negando.
- Claro, incluso si no me lo pedías yo iba a ir.
- Gracias Beomgyu - traté de sonreír.
- Come y luego nos vamos, entre más rápido vayamos, más rápido nos libramos de esto.
- Ok.
Minjeon
8:47 am
Abrí uno de los cajones frente a mí y de ahí saque el collar que tanto había cuidado, incluso no me lo ponía para que no se dañe o lo llegué a perder. Tome una cajita y lo puse adentró, ahora sí lloré, no quería dárselo a mamá, era muy valioso para mí.
Limpié mi rostro, tome la caja entre mis manos, salí de mi cuarto y me encontré con Beomgyu en la sala, ya estaba listo al igual que yo.
- Dejé una nota en la mesa para tu amigo.
- ¿No está aquí?
- Fui a verlo está mañana, pero seguía dormido.
- Ok... vámonos.
- vamos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
9:36 am
ESTÁS LEYENDO
Máscara ( Soobin y Tú)
Fiksi Penggemar- ¿Por qué usas esa máscara? - Sin ella no soy nada, sin ella solo soy una simple chica llena de problemas e inseguridades. - ¿Qué cambia llevarla puesta? - Yo, yo soy quien cambió al llevarla puesta, soy una persona distinta y tengo más seguridad d...