BEOMGYU
8:52 am
¿En esta casa todos duermen hasta tarde?, lo entiendo por Minjeon, por quién no lo entiendo es por Soobin, él no tiene motivos para quedarse en la cama, debería haber ido y levantarlo para que me ayude con la comida, pero soy demasiado bueno entonces lo deje dormir.
Tome la bandeja con los alimentos para mi amiga y caminé hasta llegar a su puerta, toque dos veces, al no recibir respuesta entre lentamente, las cortinas apenas dejaban entrar poca luz a la habitación, coloque en la mesa el desayuno y fui hasta la ventana para mover las cortinas a los lados para que se ilumine más.
- Apaga la luz, queremos dormir un poquito más - fue lo único que pude mencionar, ya que estaba adormilado.
- Soobin, no es bueno dormir hasta tar...
¡¿Soobin?!, me giré y lo que mis ojos observaron me dejó boquiabierto, Minjeon estaba durmiendo encima del muchacho, estaban abrazados y demasiado juntos diría yo.
- ¡SOOBIN!
- Que dejes dormir - dije un poco molesto, abrí mis ojos y mire a Beomgyu quien mantenía una mirada muy seria en mí, eso hizo que recuperara mis sentidos, estaba por salir de la cama de un brinco, pero algo me lo impedía, Minjeon estaba recostada encima de mi aún dormida.
- Hey, despierta - caminé hasta ellos, toque su hombro tratando de que despertará, sin embargo no dio resultado, no había dormido bien últimamente, era entendible el porqué no se despertaba.
- Déjame acostarla a un lado - dije nervioso.
- Claro, inténtalo señor "Solo voy a asegurarme que todo esté bien y me iré a mi habitación" - hablé un poco enojado.
SOOBIN
Me di la vuelta mientras la abrazaba por la cintura para que no se caiga bruscamente, ya acostada otra vez en la cama, trate de hacer que sus manos me soltarán, pero no lo logré y ella se despertó.
- ¿A dónde vas? - susurré con mi mirada en su rostro rojo - ¿Tienes fiebre?
- Min... estás hablando - mencioné en voz baja. Yo se que no es nada del otro mundo como para sorprenderse, pero eso seria en otro caso, ella realmente no suele hablar, no en estas fechas.
- ¿Beomgyu? - moví mi cabeza y efectivamente él estaba parado detrás.
- Puedes volver a dormir si quieres, yo voy a salir a la sala con Beomgyu.
Una vez más intenté que me soltara, cosa que no conseguí porque se aferró más a mí, no sabía qué hacer, ¿Qué se supone que debo hacer?, por un lado no quiero irme y por otro lado no quiero que el chico a mis espaldas me golpeé.
- Pequeña, suéltalo, tenemos que ir a comer o se enfriara, tú también debes de hacer lo mismo ya te traje tu comida.
- No quiero... trae tu plato y comamos todos juntos.
- Ok, ok, entonces ya déjalo, ¿Cómo vas a comer así?, tienes que soltarlo.
- ¿No te irás verdad? - susurré.
- *Negué con una sonrisa* - Me quedaré contigo, no te preocupes.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
SOOBIN
Ahí estábamos los tres, sentados en la cama mirando la gran pantalla del televisor frente a nosotros, no hablábamos mucho dado que la película estaba bastante interesante, nos limitamos a reír y llorar según las escenas que veíamos, aunque ya eran las dos de la tarde y no habíamos hecho la gran cosa yo diría que fue muy divertido.
ESTÁS LEYENDO
Máscara ( Soobin y Tú)
Fanfiction- ¿Por qué usas esa máscara? - Sin ella no soy nada, sin ella solo soy una simple chica llena de problemas e inseguridades. - ¿Qué cambia llevarla puesta? - Yo, yo soy quien cambió al llevarla puesta, soy una persona distinta y tengo más seguridad d...