SOOBIN
Luego de terminar la llamada, me había quedado un rato sentado revisando mis notificaciones, pasados unos minutos escuché unos pasos rápidos que provenían del segundo piso, me levante y gire para ver en dirección a las escaleras.
Minjeon apareció y se detuvo a mitad de las escaleras para mirarme, por las lámparas a los costados pude notar su rostro cubierto por lágrimas además respiraba irregularmente.
- ¿Cariño que ocurre? - la mire preocupado.
Bajo con cuidado y corrió hasta llegar conmigo, para después abrazarme y esconder su rostro en mi pecho, devolví el abrazo y deje un pequeño beso en su cabeza, en un intento de que disminuyeran sus sollozos.
Yeonjun salió de la habitación y miro asustado hacia nosotros.
- ¿Paso algo malo? - me acerqué a ellos.
- ¿No estoy seguro? - susurré.
Yeonjun camino hasta la cocina y volvió con un vaso de jugo en sus manos, dejo aquello en la mesa junto al sofá y volvió a acercarse.
- Espero todo este bien.
- Gracias, deberías volver a dormir, intentaré hablar con ella.
- Claro, llámame si necesitas algo.
Yeonjun volvió al cuarto, mientras yo volví a sentarme con Minjeon en mi regazo, acaricie suavemente su espalda y moví nuestros cuerpos de un lado a otro suavemente, tratando de que se tranquilice.
Después de un momento, levantó la cabeza y me miró a los ojos, su mirada refleja miedo, de alguna manera sentí un llamado de ayuda, incluso si no hablaba aún.
- ¿Te sientes mejor?
- Sí.
- ¿Volviste a tener pesadillas? - pregunté preocupado.
Asintió y yo la abracé.
- Perdón por comportarme como una niña... es que... yo... - mi voz se quebró y empecé a llorar nuevamente respire un par de veces antes de volver a hablar otra vez - no era tan frecuente, pero... luego de ir a casa de mi madre empeoró.
- Tranquila, entiendo tu situación - susurré - lo he estado pensando y creo que deberíamos buscar un psicólogo, no es normal todo lo que estás pasando, cariño, necesitas ayuda.
- Pero...
Tome su rostro con mis manos para que me mirara y sonreí un poco - no te dejaré sola, no dejaré que tu madre arruine tu vida, necesitas vivir cosas hermosas, sin miedo, sin nada negativo.
Con mis pulgares limpie sus lágrimas y deje un beso en su mejilla.
- Gracias, eres el mejor - al igual que él deje un beso en su mejilla tímidamente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
SOOBIN
7:52 am
Abrí mis ojos lentamente, para darme cuenta de que nos habíamos quedado dormidos en el sofá, agradezco que este sea lo suficientemente grande, ya que no fue incómodo, también agradezco a la persona que nos había arropado con una manta para no pasar frío.
Minjeon aún seguía dormida entre mis brazos, últimamente se nos había hecho costumbre dormir abrazados, sonreí para luego tomar mi celular que estaba sobre la mesa, con mucho cuidado para que ella no se despertara.
Lo primero que pude notar fueron varios mensajes de mi mamá, los cuales habían llegado hace pocos minutos.
*Espero que no faltes hoy, ya dije que prepararan el desayuno para ti también.*
ESTÁS LEYENDO
Máscara ( Soobin y Tú)
Fanfiction- ¿Por qué usas esa máscara? - Sin ella no soy nada, sin ella solo soy una simple chica llena de problemas e inseguridades. - ¿Qué cambia llevarla puesta? - Yo, yo soy quien cambió al llevarla puesta, soy una persona distinta y tengo más seguridad d...