- Bueno, yo me quedaré en la habitación de la izquierda.
- Y yo me quedaré en la de la derecha - sonreí.
- Oye - vacile un poco antes de hablar - ¿Te sientes mejor?
- ¿Ah? - respondí un tanto confundido.
- Ya sabes, por lo de ayer.
- ah..., sí, ya estoy bien, gracias por preocuparte por mí.
- A decir verdad estaba bastante preocupada, esa es una de las razones para este viaje - suspiré - yo no suelo salir mucho de casa, espero te diviertas hoy y olvides por un momento tus problem..
Una vez más la interrumpí y la abracé mientras mis ojos empezaban a acumular pequeñas lágrimas.
- Gracias - susurré cerca de su oído.
- No tienes que agradecer, sé lo que se siente estar en malas condiciones con un familiar ... lo sé mejor que nadie - rodeé su cintura con mis brazos para luego darle pequeñas palmaditas en la espalda.
- ¿Quieres unirte a alguna actividad hoy?, vi que está disponible la de acampar a partir de las 7:30.
- Me parece genial.
- Entonces ... ¿Quieres soltarme para poder ir a inscribirnos?
- No, me gusta abrazarte - afirmé más el abrazo, mis mejillas empezaban a sentirse calientes, seguramente estaban rojas.
- P..pp.pero necesito i..ir a anotarnos.
"Nerviosa" esa era la palabra correcta para describirme en este momento, ni siquiera podía hablar bien ... aunque en cierto modo me gustaba estar así, era cómodo, tan cómodo que podía quedarme dormida en sus brazos.
- Quiero dormir - dije sin pensar.
- ¿Ah?
- D..digo, déjame ir a anotarnos y si quieres Lu..luego puedes ¿a..abrazarme? - ¿Pero qué me pasa? - Ya no sé ni lo que digo - susurré.
Estaba por hablar, pero el sonido de un celular se escuchó antes que mis palabras, ambos nos asustamos por el repentino sonido separándolos de inmediato y quedando frente a frente, estaba avergonzado, lo único que hice fue dar media vuelta y entrar a una de las habitaciones, abrí un poco la puerta y la mire ahí parada sin saber que hacer, hasta que decidió contestar la llamada.
- ¿Hola?
- ¡Minjeon!, ¿Dónde están?, Estoy frente a tu casa, pensé que salieron a comprar comida o algo así, pero llevo esperando más de 1 hora y no regresan.
- Este..., salimos de casa y no regresaremos posiblemente en tres días.
- ¿A dónde? Esta vez no me contaste nada.
- Estamos en ... un lugar para turistas en las afueras de la ciudad.
- ¡Salieron de viaje y no me llevaron!, no, no, espera, ¿Tú saliste de viaje?, ¿estas enferma o algo así?, tú nunca sales así como así, ¿Es por trabajo, estás promocionando el lugar?
- Tranquilízate y déjame hablar, no te lleve por qué fue de imprevisto, no, no estoy enferma y tampoco es por trabajo.
- ¿Entonces?
- Solo salí y ya.
- ¿Qué?, Eso es muy raro de tu parte, ¿qué te hizo Soobin?, tú no eres así, aunque no es un mal cambio, ya era hora de que salieras de tu encierro.
- Ya tranquila ... ¿A que fuiste a mi casa?
- ¿Acaso no puedo ir a visitarte?, si no recuerdas yo solía ir bastante seguido a ver como estabas.
- Eso ya lo sé, aunque bien lo has dicho "solías ir" dejaste de venir por bastante tiempo, es más ni te he visto desde que trajiste a Soobin a mi casa.
- Eso es porque tengo mucho trabajo, mi jefe está de mal humor últimamente.
- Ya veo.
- Oye, mi mamá me mandó a dejar algunos vegetales y frutas de los que ella tiene en su huerta, ¿Cómo puedo hacer para dejarte esto?
- La llave está guardada en el mismo lugar de siempre. Dale las gracias a tu madre de mi parte.
- Ok, entonces te veo la próxima semana, espero se diviertan mucho, ¡pero no mucho porque no me llevaron!.
- Relájate, podemos salir a otro lugar juntas.
- ¿Lo prometes?
- Si claro.
- ¡Genial!
- No olvides guardar todo en la refrigeradora para que no se eche a perder.
- Si, Adiós.
- Adiós.
MINJEON
Después de dar un largo suspiro caminé hasta en teléfono que había en la casa y llamé al número que estaba ahí para poder reservar dos lugares en la actividad de esta noche, luego de poder anotarnos entre a mi habitación y saque las cosas que había traído conmigo.
Me acosté en la cama para descansar un poco del viaje no sin antes enviarle un mensaje a Soobin diciéndole la hora a la que teníamos que estar ahí y que quince minutos antes nos reuniríamos en la sala para ir juntos.
Dirigí mi mirada al frente y pude observar un calendario colgado en la pared marcando el 5 de octubre.
- Hace frío.
Me dije a mi misma mientras miraba aquel mes, para luego cerrar mis ojos y tratar de dormir un poco.
SOOBIN
7:10 pm
Estaba listo para acampar, solo faltaba que Minjeon salga de su habitación para poder irnos, aún faltaban 5 minutos, pero estaba muy impaciente, no hacía este tipo de cosas desde que era un niño y ahora estaba muy emocionado, podría seguir jugando con mis pies, pero el tono de notificación de un nuevo mensaje me distrajo.
Al parecer la filmación para el comercial iba a comenzar la próxima semana, exactamente el martes a las 10 de mañana, el lugar ya estaba especificado en el mensaje y no debíamos llevar nada adicional, como maquillaje o vestuario.
Debía de contárselo a Minjeon, claro, si es que sale en algún momento de la habitación.
- ¡Estoy lista!, 7:15 pm - dije mirando mi reloj.
- Ni antes, ni después, eres bastante puntual - la miré asombrado.
- Cosas que aprendí de mi madre - suspiré - ¿Nos vamos?.
- Sí claro - luego de salir y cerrar la puerta empezamos a caminar por el camino que siguiendo las flechas con los nombres de la actividad a la que íbamos para poder llegar al lugar.
- Me acaban de escribir de la empresa, ya pusieron la fecha y el lugar para grabar el comercial.
- ¿Cuándo es?
- El martes de la próxima semana a las 10 de la mañana.
- ¿Nos pidieron llevar algo?
- No, ellos nos proporcionarán todo lo necesario.
- Eso es bueno, hay que aprovechar descansando estos días.
ESTÁS LEYENDO
Máscara ( Soobin y Tú)
Fanfic- ¿Por qué usas esa máscara? - Sin ella no soy nada, sin ella solo soy una simple chica llena de problemas e inseguridades. - ¿Qué cambia llevarla puesta? - Yo, yo soy quien cambió al llevarla puesta, soy una persona distinta y tengo más seguridad d...