SOOBIN
Me quede sentado en las escaleras un momento, pensaba en todas las cosas que pasaron hace unos minutos, ¿Declararle mis sentimientos?, solo el hecho de pensar en eso me ponía nervioso, pero creo que ya es hora de hacerlo.
Después de un momento, decidí levantarme y empecé a caminar a pasos torpes hasta el cuarto de Minjeon, toque la puerta y espere respuesta, a los pocos segundos esta fue levemente abierta dejándome ver sus ojos asomándose por la pequeña abertura.
Me dejó pasar inmediatamente con una sonrisa en la cara.
- ¿Qué pasó?, ¿Buscas una pijama?
- No, bueno sí, pero no es eso exactamente, quería hablar contigo un momento - cerré la puerta detrás de mí.
- ¿Qué ocurre? - hablé preocupada por la expresión en su cara - ¿Es algo malo?
- No lo considero así... - me senté en la cama - ven aquí, acuéstate, debes estar muy cansada y ya es muy tarde - dije mientras levantaba las cobijas detrás de mí.
- Solo dime qué ocurre - me quedé parada en el mismo lugar.
- No es nada malo, no te preocupes - sonreí - ven.
Camino y se acostó en la cama, giró levemente hacia mí y me miró, fui a apagar la luz y regresé para rodear la cama y subir junto a ella en el otro lado.
- Hay que dormir - la abrace por la espalda rodeando su cintura y recargue mi cabeza en su hombro.
- ¿No... me dirás? - coloqué mis manos sobre las suyas, estaba muy nerviosa, incluso temblaban un poco.
- No sé cómo decirlo...
- Solamente dilo y ya, te escucharé sea lo que sea - aparte ligeramente sus manos y me di la vuelta, estábamos tan cerca que inconsciente deje de respirar por algunos segundos.
- Yo... sabes que eres alguien a quien aprecio mucho ¿Verdad?
- Sí, lo sé y gracias por eso - sonreí.
- En todo esté tiempo empecé a sentirme raro cada vez que estaba junto a ti.
- ¿Raro? - hablé asustada.
- Al decir "raro" no lo digo de mala manera - aclaré - cuando estoy contigo me siento feliz y muy nervioso, me gusta estar a tu lado y cuando no estás... te extraño mucho.
- También siento lo mismo...
- Minjeon, tu... me.m.me.
- ...
- Está bien si no quieres decírmelo aún, esperaré hasta que estés listo - pase mis brazos por su cuello y lo abrace.
- Me gustas - susurré cerca de su oído.
¿Lo arruiné?, fue lo único que pensé después de decir aquello, pude sentir como se tensó luego de escucharme, no se movió en lo más mínimo, empecé a respirar irregularmente a causa del nerviosismo.
Estaba por salir corriendo de ahí, pero antes de hacer el más mínimo intento de levantarme sentí sus labios sobre mi mejilla, presionados en un corto beso.
Se alejó para mirarme y sonrió tímidamente.
- También me gustas... Soobin, yo... estoy enamorada de ti desde hace un tiempo.
Sin duda hoy era uno de los mejores días de mi vida, con mi brazo rodeé su cintura y el otro fue a su nuca para atraerla más a mí y abrazarla fuertemente, Minjeon correspondió mi abrazo y soltaba pequeñas risitas mientras yo solo sonreía meciendo nuestros cuerpos levemente de un lado a otro.
ESTÁS LEYENDO
Máscara ( Soobin y Tú)
Fanfiction- ¿Por qué usas esa máscara? - Sin ella no soy nada, sin ella solo soy una simple chica llena de problemas e inseguridades. - ¿Qué cambia llevarla puesta? - Yo, yo soy quien cambió al llevarla puesta, soy una persona distinta y tengo más seguridad d...