Capítulo 38

22 2 0
                                    

~Capítulos finales~

MINJEON

Regrese rápidamente mi mirada hacia mi novio, quien al notar que estaba temblando acaricio mi mano y trato de reconfortarme.

- ¿Pasa algo, cariño? - susurré hacia ella.

- ¿Qué paso? - Recorrí el lugar con la mirada en busca de algo que pudiera poner es ese estado a mi amiga, pero no vi nada, fuera de lo normal, volví a poner atención en nuestra mesa cuando sentí que alguien tomaba el lugar junto a mí, levante la cabeza y me tope con... ¿El señor Lee?

- Buenas noches, no me gustaría interrumpir en su ambiente, ya que son jóvenes, pero me asignaron esta mes... ¿Beomgyu?

- Buenas noches, señor Lee - salude de manera despistada, con el señor todo fue tranquilo, pero al notar a la madre de Minjeon en la mesa jure que mi cara se puso roja del enojo.

- Buenas noches.

No era el mejor momento para mirar a mis padres otra vez, ¡¿Por qué están aquí?!

Mi respiración estaba muy acelerada e intente ocultar ese detalle, me tranquile porque ellos no se percataron de mi presencia, trate de tomar mi compostura y sonreí de la mejor manera, intentando mantener todo bajo control.

El evento comenzó luego de pocos minutos, las luces del escenario frente a nosotros empezaron a brillar fuertemente y el presentador hizo pasar al señor y la señora Choi para dar el discurso de bienvenida, a continuación reprodujeron el comercial, se veía bastante bien y me sentí orgullosa de ello, cuando termino se podían ver varias imágenes promocionales en las pantallas.

Ahora el señor Sowon estaba al frente mientras todos aplaudían.

- Gracias a todas las personas que han trabajado duro para poder tener este increíble producto con nosotros, en especial a nuestras estrellas que esta vez son nuestra nueva imagen, Taehyun, Bin y Aster.

Las luces se encendieron sobre nosotros y por inercia nos levantamos para agradecer.

- ¿Minjeon?

Escuche una voz bastante baja, pero no le di importancia y me volví a sentar.

No tardo mucho para que la presentación terminara y esta sea remplazada por música, las personas estaban por todo el lugar, algunas comiendo, como Hueningkai en nuestra mesa, otros bailaban y algunos solo caminaban por el gran patio del lugar.

- ¿Están todos bien?

- Sí, señora Choi, muchas gracias por invitarnos.

- No es nada, además ustedes son los más importantes hoy, gracias por su arduo trabajo - agradecí al muchacho y ahora mire a los señores - gracias a ustedes también por venir el día de hoy.

- No es nada, aunque me gustaría saber el motivo de su invitación de último momento.

- Me pareció correcto invitar a los padres de la novia de mi hijo - la señora frunció el ceño y me miro confundida, pero eso no fue todo, Soobin se paró de inmediato y se llevó a Minjeon - ¿Dije algo mal?

- ¿Mi hija?, ¿Acaso usted habla de Minjeon?

- Sí...

- Señora, ¿Podría mostrarme el baño? - interrumpí la charla y me levanté de mi asiento.

- Beomgyu, estoy hablando con ella, ¿Acaso no sabes respetar las conversaciones de los mayores?

- Tranquilízate mujer, solo esta...

Máscara ( Soobin y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora