Capítulo 1

158 15 0
                                    

7 DE SEPTIEMBRE DEL 2018

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

De: Minjeon

Para: Mamá y Papá

Hoy el cielo está completamente gris, lo cual hace que mi día se sienta aún más triste.

Pasa un día tras otro y cada uno de ellos siento que les fallo de alguna manera. Realmente quiero que estén orgullosos de mí, pero de que sirve esforzarse si no puedo hacer que las cosas salgan perfectas y así recibir un cálido abrazo o por lo menos un "lo hiciste bien" de su parte, de todas manera se que es mi culpa.

Ahora entiendo porque usted quién es mi madre no me da su cariño. No soy lo suficientemente buena para merecerlo, aun así no voy a rendirme y trabajaré muy duro para no defraudarlos.

Me encantaría poder decirles todo esto y que sepan como me siento, pero sé que esta carta solo quedará guardada en mí memoria y en el fondo de alguna de mis cajas de zapatos.

Papá, mamá, me siento triste.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~*~

*

~*~

ACTUALIDAD

Minjeon

6:00 pm

- Y eso es todo por el día de hoy. Espero volver a verlos la próxima semana en una nueva transmisión.

Apague la cámara frente a mi y saqué la máscara de mi rostro. Ahora que ya estaba libre baje hasta la cocina para preparar algo para cenar.

Actualmente vivo sola y vivir así puede ser un poco aburrido, pero también es una forma de tener un día a día muy tranquilo. Tengo pocas personas cercanas que me hacen compañía de vez en cuando para no parecer una completa solitaria.

Soojin es de las pocas amigas que tengo, pero no vino hoy lo cual es extraño ya que siempre viene cuando se estrena una película que le llame la atención y últimamente ha estado hablando de una película nueva cada vez que nos vemos. podría seguir pensando en esa "rara" situación, pero el timbre de la puerta se escuchó en toda la casa.

- Hablando del rey de Roma.

Fui a abrir la puerta y de una manera dramática me crucé de brazos apoyándome en el marco de esta, mientras tenía los ojos cerrados. Estaba tan metida en mi papel de "dramática" que ni siquiera mire para ver de quién se trataba.

- ¡Hey! ¿Dónde estabas?, creí que ...

- Quítate de la entrada Minjeon, nos urge pasar, se me va a dormir el brazo - dije interrumpiendo a mi amiga.

- ¿Por qué? - y fue ahí cuando por fin mire hacia la puerta y vaya sorpresa que me lleve - Soojin ... ¿Quién es él? - mire asustada a la persona junto a ella.

- Larga historia, luego te cuento... ahora ayúdame por favor - suplique.

- Pero ... - no dije más y la ayudé tomando al chico del otro lado - ¿Está borracho?, llevémoslo a la habitación de arriba.

Máscara ( Soobin y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora