MINJEON
9:15 pm
Me sentía muy bien, nunca antes había podido pasar este día tranquila, incluso ahora que estaba sola porque los chicos salieron de casa, no tenía un sentimiento de tristeza; miedo o desesperación, estaba en silencio mirando a través de mi ventana.
La puerta se abrió dejándome ver a Beomgyu quien entro y se sentó junto a mí.
- Minjeon...
- ¿Qué ocurre?
- Nosotros... queremos preguntarte algo.
- Dime - lo miré atenta.
- ¿Quieres celebrar tu cumpleaños? - hablé suavemente - sé que este día no es de los mejores, por eso mismo queríamos preguntar antes de cometer un error y que te pongas mal por eso.
- ¿Celebrar... ahora? - Eso acaso, ¿Estaba bien?
- Sí, compramos algunas cosas, solamente será algo pequeño.
Dude un poco antes de responder, pero que más da, luego de haber pasado tantos años sufriendo en esta fecha, creo que ya es hora de cambiar eso.
- Está bien.
- Mira que bonita te ves sonriendo, me alegra que estés superando el pasado - con mi mano di palmaditas en su cabeza y reí levemente - vamos.
Camine detrás de mi amigo, cuando abrí la puerta pude ver en la sala una mesa con muchos dulces, algo de comida y un pastel con velas de colores que le daban un toque especial, Soobin estaba sentado, seguramente esperando por nosotros, traía puesto un gorrito de cumpleaños.
Quería llorar, pero ya no de tristeza.
Cuando Soobin me miró, se levantó y empezó a aplaudir, los dos empezaron a cantar la canción de "Feliz cumpleaños", me pusieron uno de esos gorritos y nos sentamos frente a la mesa, ahora sí estaba llorando.
- Gracias por todo esto... nunca pensé poder pasar un buen día esta fecha, gracias a ustedes fue un muy buen día, se los agradezco de todo corazón, los quiero mucho.
- Nosotros estamos muy contentos de poder ayudarte y también muy orgullosos de que eres una persona valiente y fuerte que a pesar de todo siguió adelante, desde niños siempre quise decir esto: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! - grité tirando confeti en el aire, haciendo reír a los chicos.
- Yo también quiero agradecerte por todo lo que has hecho por mí y quiero desearte lo mejor, Feliz cumpleaños Minjeon.
- No somos los únicos que quieren felicitarte - mostré mi celular con Taehyun, Hueningkai y Yeonjun en videollamada, Soobin mostró el suyo, pero con Soojin.
- ¿Por qué lloras?
- Perdón Taehyun, estoy un poco sentimental - limpié mis ojos con una servilleta.
- Tranquila, está bien, Beomgyu nos avisó que hoy era tu cumpleaños, los chicos y yo queremos felicitarte y decir que para la próxima nos avises para ir a verte.
- Gracias, la próxima les envío invitación - reí... reí, estoy feliz y la sensación es hermosa.
- Hola Minjeon.
- Hola Hueningkai, tanto tiempo sin verte - levante mi mano para saludar.
- ¡Felicidades!, Te envié un regalo por correo, como lo envíe en la mañana, espero ya te haya llegado.
- ¿Regalo?, no hacía falta, pero gracias Kai - sonreí.
- Es esté, llegó en la tarde, ábrelo.
Asentí feliz, tome mi obsequio de las manos de Beomgyu, es mi primer regalo de cumpleaños, solo me basto mirar la caja de paquetería para sentir ganas de llorar... estaba emocionada, abrí la caja, sacando otra caja bien envuelta con papel de regalo y un gran lazo arriba, muy emocionada rasgue el papel y abrí el regalo, era un llavero con un peluche pequeño y una pulsera con un dije de pingüino.
ESTÁS LEYENDO
Máscara ( Soobin y Tú)
Fiksi Penggemar- ¿Por qué usas esa máscara? - Sin ella no soy nada, sin ella solo soy una simple chica llena de problemas e inseguridades. - ¿Qué cambia llevarla puesta? - Yo, yo soy quien cambió al llevarla puesta, soy una persona distinta y tengo más seguridad d...