SOOBIN
Después de la pequeña "reunión", me ofrecí a limpiar la mesa y lavar los platos, los demás también quisieron ayudarme, aun así preferí hacerlo solo, para ser sincero estaba un poco de mal humor y no quería arruinar el ambiente alegre en la casa.
- ¡Soobin!, ya nos vamos - me despedí a lo lejos.
- Adiós, fue un gusto trabajar contigo hoy, espero volver a verte pronto.
- Igualmente, ¡Regresen con cuidado!
La casa se quedó en silencio, Minjeon entro a su cuarto, pero su amigo no tenía la misma intención, él caminó lentamente y se sentó en una de sillas junto a mí.
- Hola otra vez - sonreí.
- Hola...
- Minjeon ya me dijo que te estás quedando aquí, ¿Necesitas ayuda con los platos?
- Solo me falta secarlos.
- ¡Yo te ayudo! - me pare junto a él y tome un trapo para comenzar a secar los platos.
- Gracias...
- No te agradó ¿Verdad?
- ¿Eh?... - regrese mi mirada nervioso - yo...
- Desde que llegué estás de mal humor y Min me dijo que no estabas así antes, supongo que es por mi presencia.
- Lo siento, no sé qué me pasa, no es que me caigas mal, como sería posible si ni siquiera te conozco.
- Eso es un alivio - sonreí - te quería dar las gracias.
- ¿A mí?, ¿Por qué? - puse el último plato lavado junto con los otros.
- Ella está bastante tranquila y sonríe mucho, estaba muy preocupado antes de llegar aquí, pero está bien, creó que es por tu compañía.
- ¿Qué?, ¿Acaso ella no suele ser así?
- ¿No te llamo Soojin?, me dijo que iba a llamarte.
- Deje mi celular arriba.
- Ve a ver si no te ha llamado, tal vez ya lo hizo.
- Los platos...
- Solo me faltan dos, tú ve.
Caminé rápido hasta llegar a mi habitación, entre y luego cerré la puerta, tome mi celular de el escritorio, lo encendí y en la pantalla aparecieron trece llamadas perdidas, no eran solo de Soojin, cuatro eran de ella y nueve de mi hermano, él sigue llamando todos los días, supongo que algún día tendré que contestar.
Mire una vez más la pantalla, en ella pareció una llamada entrante de Soojin, no lo pensé dos veces y conteste.
- Hola, Soobin.
- Hola.
- ¿Cómo estás?
- Estoy bien, gracias por preguntar.
- Soobin... necesito un gran favor.
- ¿Ocurre algo?
- Yo... no te puedo contar mucho sobre la situación, es un tema que no deberías saber por mí.
- Entiendo.
- Supongo que Beomgyu ya debe de haber llegado a la casa.
- Sí, él está abajo.
- Él y yo siempre vamos en esta fecha para poder cuidar de Minjeon.
- ¿Cuidarla?
- Estos días son muy difíciles para ella, cada año cae en un estado de depresión, es así todo el mes, pero se intensifica tres días a partir de mañana, aunque Beomgyu me escribió diciendo que estaba muy alegre cuando llegó.
ESTÁS LEYENDO
Máscara ( Soobin y Tú)
Fanfic- ¿Por qué usas esa máscara? - Sin ella no soy nada, sin ella solo soy una simple chica llena de problemas e inseguridades. - ¿Qué cambia llevarla puesta? - Yo, yo soy quien cambió al llevarla puesta, soy una persona distinta y tengo más seguridad d...