MINJEON
Ahí estaba, parada una vez más frente a esta puerta y a comparación de aquella noche hace unos días, estaba el doble de nerviosa.
Soobin sostuvo mi mano dándole un ligero apretón, lo cual me saco de mis pensamientos, gire para mirarlo, él me dio una dulce sonrisa y finalmente abrió la puerta con sus llaves.
Camino sujetando mi mano adentrándose en la casa, luego de cerrar la puerta, me llevo hasta la sala, en donde pude ver a quienes seguramente eran sus padres, ellos estaban sentados uno junto al otro mirando la televisión, estaban muy concentrados que no se percataron de nuestra presencia aun.
Estaba demasiado nerviosa, mi corazón latía rápidamente y seguro tenía un ligero sonrojo en mis mejillas, observe a Soobin una vez más y él simplemente asintió llevándome hacia sus padres.
- Buenos días, papá, buenos días, mamá.
Sus padres regresaron su vista seria, pero al notar mi presencia cambiaron su rostro a uno de confusión.
- Hijo...
- Quiero presentarles a Minjeon, ella es mi novia - sonreí y pase mi brazo por sus hombros atrayéndola hacia mí.
- Mucho gusto señor y señora Choi, es un placer conocerlos - hice una reverencia y trate de sonreír, pero posiblemente solo logre hacer una mueca extraña.
- Oh... es... es un gusto conocerte - mi esposo y yo nos levantamos para dar la bienvenida a la novia de nuestro hijo.
- ¿En serio? - hablé emocionado - increíble, encantado de conocerte, creí que Soobin se quedaría soltero y tendría que vivir solo por el resto de su vida.
- ¡Papá! - me queje e hice un puchero.
- ja ja, perdón, es la primera vez que tienes novia, únicamente estoy feliz por ti - reí haciendo reír a las dos mujeres presentes - es más, déjame darte un abrazo.
- Papá - volví a repetir cuando me abrazo, mire de reojo a mi novia y me alegro el que esté sonriendo.
- Pensé que tu jefa no te daría permiso, por un lado, la entiendo, trabajo es trabajo, aun así necesitaba verte.
- ¿Le diste las gracias por dejarte venir?, tu mamá me contó que le habías dicho que se cayó de las escaleras, ¿Está mejor?
- Yo... digamos que... la traje conmigo.
La cara de los señores se notaba más confundida que antes, yo solamente me escondí un poco detrás de Soobin.
- Espera, ¿Es tu jefa? - señalé a la señorita frente a nosotros.
- Sí, papá... - volví a tomar su mano.
- ¡Oh!, linda, ¿Estás bien?, mi hijo me contó que te lastimaste mucho, ¿Ya no te duele nada?, ahora entiendo el pequeño moretón en tu mejilla.
- Estoy muy bien señora, gracias por... preocuparse.
La señora asintió mientras sonreía, ellos eran tan amables, ¿Acaso era normal que los padres fueran así de atentos y agradables?, los padres de Beomgyu también lo eran, pero los míos... no fueron así, aunque mi papá me tratara con cariño, termino enviándome lejos.
- ¿A qué te dedicas?, me da curiosidad saber, te ves bastante joven aún - volvimos a sentarnos en el sofá.
- Cariño, déjala tranquila, suficientes preguntas por el momento.
- Ok, ok - levante los brazos y reí.
- Iremos a mi habitación.
- Está bien, los llamaremos para almorzar.
SOOBIN
- Ven aquí - me acosté en la cama y levante mi mano llamándola.
- Tu cuarto es muy bonito - dije mirando, había una cama grande, dos sillones pequeños, un escritorio, un televisor y varias cosas más.
- Siéndote sincero, me gusta más mi cuarto en tu casa, es mucho más acogedor y estás cerca - camine hasta ella y la jale a la cama conmigo para acostarnos juntos.
- Soobin... - reí sonrojada.
- Me gustas mucho.
Me acerque y deje un beso en sus labios, acaricie su cabello y sonreí al mirar su rostro sonrojado.
- También me gustas mucho...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
01:52 pm
El silencio en la casa era muy notorio, todos estábamos sentados en el comedor mientras comíamos el almuerzo, Minjeon y yo nos sentamos juntos y mis padres frente a nosotros.
Mi hermano no llegó y una vez más mis padres tenían esa expresión seria en el rostro.
Terminado el almuerzo todos nos sentamos en una de las mesas en el gran patio fuera de casa para hablar un poco.
- ¿Entonces vives sola?
- Sí, señora, desde hace 3 o 4 años, no recuerdo cuanto exactamente.
- ¿Años?, ¿Qué edad tienes?
- Cumplí 21 hace poco.
- Te independizaste muy joven, debes extrañar a tus padres.
Ella bajo un poco la cabeza y tomo mi mano antes de volver a hablar.
- Sí, son cosas que pasan... supongo, cada persona tiene una historia diferente.
- Claro - asentí - ¿De qué familia vienes?
- ¿Mi familia? - levante mi rostro mirando al papá de Soobin.
- Papá - reclame al sentir un apretón de Minjeon en mi mano, no quería que se sintiera incómoda.
- Mi padre es Lee Ensung, es doctor, trabaja en el hospital que está en el centro de la ciudad, mi madre es Kim Jinhee, ella es directora en una academia de artes.
- ¡Los conocemos!
- ¿Los conocemos? - regresé mi mirada confundida hacia mi esposo.
- ¡Claro!, hace unos 5 años en la boda del señor Hwang, ellos se sentaron en nuestra mesa, ¿recuerdas?
- Es cierto... - mire a Minjeon - pero ellos se divorciaron.
- Oh... yo lo siento mucho.
- Está bien señor, no se preocupe.
El ambiente se volvió un poco incómodo, pero se alivianó al momento en que mi hermano apareció en el jardín con un sobre en sus manos.
- ¡Oh!, señorita Aster, ¿Qué hace aquí?
ESTÁS LEYENDO
Máscara ( Soobin y Tú)
Fanfiction- ¿Por qué usas esa máscara? - Sin ella no soy nada, sin ella solo soy una simple chica llena de problemas e inseguridades. - ¿Qué cambia llevarla puesta? - Yo, yo soy quien cambió al llevarla puesta, soy una persona distinta y tengo más seguridad d...