SOOBIN
Buscaba ropa en mi armario, aquel armario que no había abierto en mucho tiempo, mis padres llegarían a casa hoy y quería verme presentable, después de encontrar un buen conjunto, lo tomé para luego entrar al baño y darme una ducha, me cambié y baje a la sala sentándome a esperar a que mamá y papá toquen la puerta.
Luego de salir de casa de Minjeon, mi hermano me había pedido perdón durante todo el transcurso a casa. No dije mucho, solo llore en silencio mientras susurre un "Te perdono". No mas, no menos que esas simples palabras.
No había cruzado palabra con nadie aparte de ese pequeño momento con mi hermano, apague mi celular y no salí de casa, estaba enojado aún, pero más que eso me sentía muy triste, mi casa ya no se siente como mi casa, creo que empiezo a sentir que mi hogar estaba con Minjeon.
No negaré que la extraño mucho y que pensar en ella no me ha dejado dormir, en la noche recuerdo su voz diciendo mi nombre.
Mis pensamientos se interrumpieron al escuchar el timbre de la puerta, inmediatamente me levanté a recibir a mis padres.
- ¡Hijo!
- Mamá, ¿Cómo estás? - sonreí levemente al sentir los brazos de mi madre envolverme en un fuerte abrazo.
- Estamos muy bien, los extrañamos mucho.
- Buenos días, papá - me aparté de mi madre e hice una corta reverencia como saludo.
- Hola Soobin - sonreí.
-Déjenme ayudarlos a subir sus maletas.
- Gracias hijo, ¿Dónde está tu hermano?
- Salió a la empresa en la mañana - tome las maletas y las lleve a su habitación para luego volver con ellos.
- Iremos a la empresa, ¿Vienes con nosotros?.
- No papá, me quedaré en casa.
- Está bien, regresaremos para la cena.
- Claro, vayan con cuidado.
- Gracias - con una última mirada mi esposa y yo salimos de casa y entramos al auto pidiendo al chófer que nos llevara.
- ¿Tú crees que volvieron a pelear? - lo miré mientras el auto comenzaba a moverse.
- ¿Pelear? - la miré confundido - ¿Por qué lo dices?
- ¿No te diste cuenta?, Soobin está muy distante, es más frío y serio, eso no es normal en él, es tímido, pero nunca lo había visto de esa manera, menos con nosotros.
- Tal vez ya maduro - mencioné restándole importancia.
- ¡Pero que dices!, mi niño es muy maduro.
- Si lo fuera hubiera tomado el control de la empresa.
- Otra vez con eso, no podemos forzarlo a hacer algo que no quiere hacer - pellizque su pierna mientras lo regañaba con la mirada.
- ¡Auch!, Ok, ok, ya déjame mujer - reí - no lo digo en serio, sabes que me hubiera gustado que Soobin sea quien se haga cargo del negocio.
- Sowon hace un gran trabajo.
- Eso es cierto, no lo niego, la empresa está en buenas manos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
BEOMGYU
5:32 pm
Soojin y yo buscábamos a Minjeon en la casa, después de contarle todo lo que había pasado no lo dudó ni un momento y llego corriendo para ver a nuestra amiga.
ESTÁS LEYENDO
Máscara ( Soobin y Tú)
Fanfiction- ¿Por qué usas esa máscara? - Sin ella no soy nada, sin ella solo soy una simple chica llena de problemas e inseguridades. - ¿Qué cambia llevarla puesta? - Yo, yo soy quien cambió al llevarla puesta, soy una persona distinta y tengo más seguridad d...