Capítulo 15

33 10 0
                                    

MINJEON

10:48 am

Soobin se encargó de anotarnos en las a actividades de los próximos dos días, las primeras eran, subir a la montaña para ver las aves y luego bajar al río, prácticamente era perfecto.

Según el cronograma saldríamos a las 9:00 y estaríamos de vuelta a las 2:00 pm.

- ¿Traes agua en tu mochila? - mencioné cansada de tanto caminar.

- Claro, déjame la busco.

- ¿Podemos descansar un momento?

- Eso depende del guía, sabes que no vamos solo nosotros - la mire suspirar - Ten - extendí mi mano con el agua.

- Gracias - abrí la botella y bebí la mitad.

- ¿Quieres que te cargué? - hablé un poco nervioso?.

¡¿Cargarme?!, eso me tomo por sorpresa, tanto que casi me ahogo con el agua, lo que provocó que empiece a toser llamando la atención de las demás personas incluido el guía y asuste a Soobin.

- ¿Señorita, está bien?

- S..ss..ssí - dije tratando de calmar la tos, mientra Soobin daba palmaditas en mi espalda.

- ¡Escuchen todos!, vamos a tomar un descanso de 15 minutos, no se separen del grupo - grité para que todos escucharan - ¿Segura que está bien?

- Sí, solamente tomé mal el agua - mencioné ya más tranquila.

- Ok, descansen un momento para que podamos seguir, si alguno se siente mal no duden en buscarme para pedir ayuda.

- Muchas gracias, no se preocupe, yo la cuido.

- Está bien.

Luego de esas el guía se retiró y nos sentamos en unas rocas grandes para poder descansar, los dos nos sentamos sin mencionar nada más hasta que pasaron los 15 minutos.

- ¡Se acabó el descanso, hay que continuar!.

- Vamos - me levanté, pero al dar un paso sentí una mano tomar la mía, lo cual hizo que parara de golpe.

- Vamos, tal vez no quieras que te cargué, pero al menos déjame tomar tu mano.

No pude decir ni una palabra porque el paso frente a mí llevándome junto a él, lo que faltó del trayecto fuimos así, al principio fue incómodo, sin embargo después de un rato volvimos a hablar con comodidad e incluso íbamos jugando en el camino sin soltar nuestras manos.

Llegamos arriba, aproximadamente a las 12:00, en el lugar ya había personal esperándonos con la comida para almorzar.

Pudimos ver las aves volar sobre nosotros, como siempre los trabajadores se encargaban de contarnos más detalladamente las características de estas.

Luego de un buen rato empezamos a descender tomando otra ruta para poder observar el río, nos dejaron descansar un rato en el sitio, las demás personas iban de un lado a otro y había algunos niños jugando, nosotros solo nos quedamos sentados disfrutando de la naturaleza.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

2:15 pm

- Aquí acaba la actividad, espero se hayan divertido.

- ¡Sí! - gritaron todos al unísono.

- Entonces aquí nos despedimos, descansen o disfruten lo que resta del día - me di la vuelta para ver a él par de chicos que seguían parados frente a mí - Ustedes dos recuerden ser cuidadosos, no quiero otro accidente.

Máscara ( Soobin y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora