SOOBIN
- Listo.
- Pensé que no saldrías - apague y guarde mi celular en el bolsillo - ¿Nos vamos?
- *Asentí* - Es hora de volver.
Como habíamos acordado yo fui quien condujo para regresar a casa, ella estaba sentada a mi lado cubierta por una manta, estaba por quedarse dormida, la entiendo, ahora mismo eran las 9:00 de la noche y aún quedaba una hora de viaje.
- Deberías acomodar tu cabeza, si te queda dormida así te dolerá el cuello mañana.
- No quiero dormirme.
- ¿No?
- El sueño puede ser contagioso y no quiero que tengamos un accidente.
- ¿En serio?
- Sí, solo necesito algo para mantenerme despierta - ¿Debería de subir el vídeo que grabamos antes de salir?, no he actualizado hace una semana.
- Hazlo cuando lleguemos a casa.
- Agente Choi, ¿Qué hago para mantenerme despierta?
- Los dulces están atrás, come uno - sonreí con mi mirada firme en el camino.
- Oh, aún tienes gomitas, debes de haber comprado muchas para que te den una bolsa tan grande - dije mirándola en la parte de atrás - ¿Puedo comer una? - estire mi mano a la bolsa, pero Soobin me asusto antes de que pueda tomarla.
- ¡No!, quiero decir, come los dulces, seguramente saben mejor - hablé nervioso.
- Agradezca que le pago cada semana, si no, no tendría para comprar tantas gomitas, pero está bien, comeré los dulces, Agente Choi - tomé la caja y me dispuse a comer.
- Perdón, no te enojes - hice un puchero - oh, mira.
- ¿Qué?
Estacione el auto y baje, había una tienda justo a un costado.
...
- ¿A dónde fuiste? - pregunté luego de que volviera a entrar al auto.
- Ten - extendí mi mano con una bolsa de gomitas.
- *Abrí mis ojos sorprendida* - No era necesario, yo solo lo decía de broma.
Tomé su mano y puse la bolsa en ella, para luego encender el auto y continuar con el trayecto de regreso.
- No quería dejarte con el antojo - los dos reímos.
- Gracias Soobin - miré mis manos y sonreí - creo que ya se me quito el sueño.
Faltaba poco para llegar casa, ahora únicamente quería que el semáforo no cambiará a rojo antes de poder pasar, pero no fue así, justo en rojo.
Mientras esperaba volteé mi mirada a la izquierda y gracias a eso casi suelto un grito, mi hermano y su novia estaban justo en el auto de alado, Sowon dirigió sus ojos justo a nosotros y yo me giré bruscamente.
- ¿Qué pasa?
- Mi hermano.
- ¿Dónde? - hablé asustada.
- Ahí - apunte la dirección de ellos con mi dedo.
- Eso no es bueno.
Tenía curiosidad por saber si no sospechaba de mí, sin embargo, supongo que lo arruiné, cuando volví a ver en esa dirección nuestras miradas chocaron, incluso su novia logró verme, la cara de mi hermano reflejaba gran sorpresa y la mía horror, tragame tierra.
La luz se puso verde y sin pensar retomé camino, tratando de alejarnos.
- ¿Te observó? - pregunté preocupada, su rostro estaba demasiado tensó.
- Sí - giré en la siguiente entrada, tomando el camino más largo para tratar de perderlos - ¿Puedes mirar si ya no están?.
- Vienen detrás.
- *Suspiré* - Por aquí no se va a su casa, nos están siguiendo.
- ¿Qué hacemos?
- No lo sé.
La miré un momento y pude ver como sacaba apresurada su celular, ¿Qué planea hacer?, ¿Una llamada?...
- ¿Hola? - una vez más miré atrás, efectivamente el auto dejo de seguirnos y se estacionó a un lado de la carretera.
- Buenas noches, señorita Aster.
- Buenas noches, señor.
- ¿Qué haces Sowon?, ¡se escapa!
- ¿Disculpe? - trate de sonar lo más normal posible.
- Oh, no es nada, dígame ¿Qué se le ofrece?.
- A...aa.aa eso, mmm quería saber si para la publicidad ... yo em... ¿Puedo usar un vestido?
- ¿Un vestido?, no es lo que teníamos preparado, nosotros sabemos que no utiliza ese estilo de ropa, pero puedo solucionarlo, si usted desea un vestido hablaré con el personal.
- Sí, digamos que quiero probar algo nuevo y se adaptará mejor al concepto - reí nerviosa, aún se escuchaban los reclamos por parte de la mujer que lo acompañaba.
- Ok, entonces arreglaré ese detalle.
- Muchas gracias, señor, espero no haberlo molestado.
- No, para nada señorita.
- Adiós y gracias otra vez.
- Adiós señorita Aster, que descanse.
Ella colgó y le agradecí con una sonrisa, eso nos dio tiempo suficiente para llegar una cuadra antes de casa.
Ingresé rápido al garaje y cerramos la puerta de la misma, estamos tan asustados que entramos corriendo y cerramos la puerta con seguro.
- Un minuto más y nos atrapan - hablé agitado.
- Supongo que mañana bajaremos las cosas del auto.
- Es lo mejor.
- Son la 10:13 pm - mencioné mirando mi reloj - ¿Quieres cenar?
- Sí, solo voy a ponerme mi pijama y ya regreso.
- Ok, veré qué hay en el refrigerador.
MINJEON
Era tarde y no tenía ánimo para preparar algo tan elaborado, hice una comida ligera y la acompañe con jugo de naranja, comimos ya más calmados, Soobin lavo los platos y yo limpie la mesa, terminando esto ambos fuimos a nuestras habitaciones.
Me cambié de ropa y estaba por acostarme, pero escuché unos golpecitos en la puerta de mi habitación, me levanté y abrí la puerta.
- ¿Paso algo?, ¿No puedes dormir? - mire a Soobin quien estaba para frente a mí.
- Olvide darte las gracias, realmente estoy muy agradecido por llevarme a este viaje, disfrute mucho más de lo que imaginé y eso alivio bastante mi estrés - al recordar esos momentos sonreí.
- No es nada, también me ayudó a mí a ser más sociable y lo disfruté mucho, antes no hubiera podido ni hablar con el personal, sin embargo, estando contigo tengo más confianza.
- ¿Más sociable?, en la reunión de la empresa te veías bastante confiada.
- La máscara ayuda bastante, supongo que es igual de buena que tú, ambas me ayudan a tener más confianza.
- ¿Abrazo? - abrí mis brazos.
- Te dije que... - se me olvidó que hablo con Soobin, me abrazo sin dejarme terminar, otra vez, supongo que ya se le hizo costumbre - contigo no sé puede - negué sonriendo y correspondí.
- Gracias - la solté - iré a dormir, hasta mañana Minjeon..
- Adiós Soobin - lo despedí agitando mi mano.
Ahora sí entre para poder dormir, me alegra que al final del día todo haya salido bien y no hayamos tenido inconvenientes.
¡Por fin volvimos a casa!
ESTÁS LEYENDO
Máscara ( Soobin y Tú)
Fanfic- ¿Por qué usas esa máscara? - Sin ella no soy nada, sin ella solo soy una simple chica llena de problemas e inseguridades. - ¿Qué cambia llevarla puesta? - Yo, yo soy quien cambió al llevarla puesta, soy una persona distinta y tengo más seguridad d...