Capítulo 39

22 2 0
                                    

~Capítulos finales~

SOOBIN

La angustia que sentía en este momento era indescriptible, mís ojos estaban llenos de lágrimas y no era capaz de respirar correctamente. El olor del hospital me daba náuseas.

Cuando presenciamos aquella escena, llamamos inmediatamente a una ambulancia, el señor Lee se quedó abajo y nosotros subimos rápidamente buscando en las demás habitaciones, finalmente y al no encontrar nada nos decidimos por buscar en la azotea.

Si alguna vez me preguntan que es lo más escalofriante que he presenciado, sin duda respondería que fue vi esta noche.

Minjeon estaba tirada en el piso, su cabello estaba alborotado, su ropa rasgada y con manchas de sangre, lo peor fue ver cables alrededor de su cuello y golpes en todo el rostro.

Caí arrodillado junto al cuerpo de mi novia, cuerpo que ahora había sido maltratado horriblemente por las manos de una mujer sin corazón.

- Ayu..da...

- ¡Minjeon!, miramos, no cierres los ojos, la ambulancia viene en camino, Soobin y yo estamos contigo... - no soporte más y termine llorando también - vamos a cuidarte... tto..do estará... bien

Pasaron unos 17 minutos probablemente, para que lleguen los paramédicos al igual que la policía al haberse activado la alarma de seguridad, ellos se quedaron revisando todo el lugar, mientras nosotros fuimos directo al hospital para ver el estado de mi novia.

Ahora mismo estábamos sentados esperando los resultados médicos.

Todos estaban aquí, los chicos, Soojin, su padre e incluso mi madre que se encargó de consolarme todo el tiempo.

- Ha pasado un día y medio y no sabemos nada aun, ¿Qué fue lo que ocurrió?

Nuestra mirada fue hacia Soojin, pero no fue más que eso, no teníamos repuestas para aquella pregunta o eso creíamos.

- De hecho fui en la mañana a la estación de policía, mi ex esposa despertó y dio su declaración, al parecer esta muy consciente y arrepentida de lo que hizo que no dudo en confesar.

- ¿Qué fue lo que ocurrió entonces?

Beomgyu se acercó a él y espero por su respuesta, todos esperamos por ella.

- Como lo esperábamos, fue ella quien la golpeo y también quien intento ahorcarla, cuando pensó que la había matado intento huir, pero estaba tan asustada que dio un paso en falso y cayó por las escaleras, la policía está buscando más pruebas, probablemente cuando se mejore irá a prisión.

- No puedo creer que llegara a estas alturas, sabía que tenía una mala relación con su madre, pero jamás imagine... que sería capaz de intentar matarla.

- Es mi culpa, soy un mal padre, era consciente de que la maltrataba, pero... solo hice como si nada pasara, debí cuidar mejor a mis niñas, no pude proteger a ninguna...

- ¿Familiares de Lee Minjeon?

- Soy su padre.

- La señorita está fuera de peligro, aunque aún esta inconsciente, posiblemente despierte en unos días.

Máscara ( Soobin y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora