YEONJUN
Todos estuvieron de acuerdo cuando Minjeon preguntó si querían cenar en su casa, ahora mismo estábamos yendo hacia allá, yo iba con ella en mi auto y en el otro estaban Soobin y Taehyun.
- ¿Entonces me estás diciendo que vives sola?
- Sí... algo así, ya no vivo con mis padres, ¿No te lo había dicho?
- No, que yo recuerde no.
- Gira a la derecha en la siguiente cuadra.
- Claro.
Ahora que estoy solamente con ella, tal vez pueda averiguar si siente algo por Soobin, si a ella también le gusta él, podría hacer algo para juntarlos, ¿Por qué quiero hacer eso?, la verdad no lo sé, pero mi mamá dice que hay que ser buenos y ayudar a los demás y yo soy un hijo obediente.
- Oye.
- ¿Sí?
- ¿Alguna vez te ha gustado alguien?
- ¿Gustar alguien?... no lo sé.
- ¿Qué?, ¿Nunca tuviste novio?
- Yo... viví encerrada en casa hasta los 17, el único chico que conocí en todo ese tiempo fue mi vecino - hablé despacio.
- ... Eso no es normal.
- Lo sé... lo descubrí a los 8, me di cuenta de eso porque los demás niños salían a jugar con sus padres he iban a la escuela todos los días ... lo vi a través de mi ventana.
- Perdón por sacar este tema, debe ser difícil hablar de esto.
- Lo fue por un tiempo, ahora... digamos que lo supere un poco.
Gire un poco mi cabeza y mirarla así, me hizo estacionar el auto de inmediato, estaba temblando, su cabeza agachada y sus ojos llorosos.
- Tranquila - acaricié su espalda, tome una botella de agua del asiento trasero y se la pasé.
- Perdón, no es así siempre, soy más sensible con ese tema este mes, yo no soy así todo el tiempo.
- No tienes que disculparte por eso, perdóname a mí por hacerte recordar momentos dolorosos.
- Está bien...
- ¿Vamos a casa?
- Sí, por favor.
Una vez más encendí el motor del auto y retomé nuestro camino, luego de unos minutos llegamos, los chicos estaban sentados en las sillas del patio frontal, seguramente esperándonos.
- ¿Por qué tardaron tanto?, Soobin y yo pensamos que les pasó algo malo.
- Para nada, nos quedamos atascados en el tráfico es todo.
Ella sonrió, aún se veía muy mal antes de bajar del auto, pero ahora tenía una gran sonrisa y eso me preocupo, ¿Cuánto tiempo lleva ocultando sus emociones?.
Abrió la puerta y espero a que los chicos entrarán, también estaba por entrar, sin embargo sostuvo mi abrigo impidiéndole pasar, la puerta se cerró dejándonos a nosotros afuera.
- ¿Pasa algo?
- Solo quería decir que no te preocupes tanto por lo de hace rato, estoy bien, ustedes me hacen sentir bien, no es algo que me afecte todo el tiempo, por favor no pienses demasiado las cosas.
- ¿Estás segura?
Ella asintió y abrió la puerta para ahora sí entrar a la casa.
- ¡Tu casa es enorme! - Huening y yo aún ocupamos un departamento para los dos, espero que muy pronto podamos comprar una casa.
ESTÁS LEYENDO
Máscara ( Soobin y Tú)
Fanfiction- ¿Por qué usas esa máscara? - Sin ella no soy nada, sin ella solo soy una simple chica llena de problemas e inseguridades. - ¿Qué cambia llevarla puesta? - Yo, yo soy quien cambió al llevarla puesta, soy una persona distinta y tengo más seguridad d...