Capítulo 30

21 5 0
                                    


SOOBIN

8:38 pm

Tuve una agradable cena junto a mis padres, hace bastante tiempo que no comemos juntos, por lo general durante la cena nadie hablaba, pero como mis padres estuvieron fuera del país por bastante tiempo, el comedor se llenó de conversaciones entre ellos y mi hermano, conversaciones en las cuales no participe, sonreí un par de veces cuando mencionaban mi nombre y eso fue todo por mi parte.

Después de terminar, mis padres se quedaron en la sala a hablar entre ellos, yo fui a mi dormitorio, solo quería acostarme en la cama y tratar de descansar, lo cual me estaba siendo imposible, sentía que algo me faltaba y sabía que era, pero no quería admitirlo, no aún.

Me senté en la orilla de la venta y al mirar afuera pude ver un auto estacionarse frente a mi casa, di un brinco al darme cuenta de que quien salía de aquel auto era Yeonjun, no hice más que mirarlo caminar desde la entrada y llegar hasta nuestra puerta para luego tocar el timbre.

Me alejé de la ventana y me senté en la cama, ¿Qué tan grande era la posibilidad de que me esté buscando a mí?, tal vez viene a hablar con mi hermano, después de todo Taehyun participo en el comercial de nuestra empresa.

Escuche pequeños golpes en mi puerta, seguidos de la voz de mamá.

- Hijo, un chico está buscándote, dice que necesita hablar contigo - hablé detrás de la puerta.

La posibilidad era muy grande.

- Gracias mamá, dile que venga aquí, ya sé quién es.

- Ok.

Espere unos segundos y escuche su voz diciendo mi nombre, me acerque para abrir y dejarlo pasar, cerrando la puerta luego de que lo hiciera, su expresión era una mezcla de seriedad y preocupación.

- Hola...

- Perdón por no avisarte que venía.

- No pasa nada, ven siéntate - ambos nos acomodamos en el borde de la cama - ¿Qué ocurre?

- Vengo de la casa de Minjeon.

- Entonces viniste hasta aquí por eso...

- Sí, mira yo sé que no soy la persona más cercana a ustedes, aun así no podía dejar que las cosas sigan así, ella ya me contó todo lo que paso y está muy triste, su estado es... malo - lo miré y él tenía la cabeza agachada.

- ¿Estás seguro?, en la tarde público un vídeo y no se veía para nada triste - mencioné recordando el vídeo que estaba mirando mi hermano antes de sentarnos a comer.

- Soobin, ella sabe esconder muy bien sus emociones, todo esté tiempo estuve preocupado por eso.

- ¿Por qué lo dices? - lo miré buscando una respuesta.

- El día que fuimos a cenar en su casa, mientras íbamos en el auto, por error termine sacando un tema muy delicado para ella, empezó a llorar y estaba temblando, pero cuando llegamos con ustedes tenía una gran sonrisa en la cara y estaba como si nada hubiera pasado, eso me preocupo demasiado, no es bueno que esconda sus emociones de esa manera.

- Entonces...

- Tú la viste como si nada, tal vez riendo y muy enérgica, mientras que yo la vi tirada en la cama llorando con un montón de heridas en el cuerpo.

- ¿Heridas? - hablé asustado.

- Después de que cerraste la puerta, se cayó de las escaleras y termino con muchos raspones y moretones, sus rodillas están cubiertas por gasas que tapan los golpes, incluso su cara tiene golpes más pequeños.

Máscara ( Soobin y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora