HUENINGKAI
Estaba parado afuera del cuarto en el que estaban Soobin y Minjeon, los chicos dijeron que deberíamos regresar al departamento porque no querían molestar, pero yo no creí que era buena idea irnos aún, si volvíamos ahí, teníamos que ponernos a trabajar y prefería disfrutar los tres días de descanso que pedimos a la compañía para poder ir al crucero.
Tome valor y abrí la puerta.
- Minjeon yo... - me quedé callado al ver a Soobin hablando por teléfono, ella me sonrió amablemente y levantó la palma de su mano diciéndome que esperara un poco.
- Sí señor, la propuesta es bastante interesante, pero llámeme mañana en la mañana, hablaré con Aster y veré si acepta, gracias por llamar que tenga una buena noche - colgué.
- ¿Entonces? - lo miré atenta.
- Es una marca de ropa independiente, quieren hacer una colaboración, te explicaré todo mañana por ahora tienes que descansar, ya es muy tarde.
- Está bien - mencioné un poco decepcionada.
- ¿Ya puedo hablar? - me acerqué más a ellos mientras jugaba con mis dedos.
- ¡Oh!, Es cierto, claro, ¿Qué querías decirme? - puse toda mi atención en Hueningkai quien recorría con la mirada toda la habitación notablemente nervioso.
- ¿Podemos quedarnos aquí?...
- Pues claro, no puedo dejar que se vayan a esta hora, ya casi es media noche - apunté al reloj en la pared que marcaba la hora y fruncí levemente las cejas.
- Sí... pero no me refería solo a hoy, también habló de mañana y pasado mañana..., si regresamos ahora tenemos que volver a trabajar.
Escuche pasos por el pasillo seguido de risas de los chicos, mire asustado en esa dirección y fui a esconderme detrás de Soobin en un intento de que no me vieran haciendo algo que claramente me dijeron que no haga.
Agarre fuerte su abrigo agachando mi cabeza cuando entraron en la habitación.
- Minjeon, los chicos ya se van, vienen a despedirse... - me interrumpí a mi mismo al ver la extraña situación ahí adentro.
- ¿Cómo que ya se van?, saben que no tengo problema con que se queden... además Hueningkai ya me dijo que quería quedarse - tome su muñeca y lo jale junto a la cama obligándolo a salir de su escondite, un Huening sonrojado y asustado apareció.
- Kai, te dijimos que no le dijeras - suspiré - no queremos molestar, no hay necesidad de qué...
- Está bien Taehyun, fuiste tú quien dijo que no es bueno que una persona este tanto tiempo sola, además, ¿Cuándo van a volver a tener un descanso? - levanté mis hombros con obviedad.
- Lo acepto, aunque de todas maneras no estás sola, tienes a Soobin y Beomgyu.
- Cierto..., pero no es el punto, ¿Se van a quedar? - sonreí esperando una respuesta.
- Ya que Kai se queda yo también - me pare junto a él y lo abrace por los hombros con una sonrisa - ¿Tú que opinas Taehyun?
- Ok, yo también me quedaré - levante las manos rendido - ahora... ¿En dónde vamos a dormir?
- ¡Yo me encargaré de eso! - me uní a la conversación.
- Minjeon, ¿Está bien que se queden en tu habitación o quieres ir a dormir ahí?
- Utilicen mi cuarto, tiene una cama más grande después de todo - hablé mirando a Soobin.
- Ok - sonreí - entonces quédate aquí.
ESTÁS LEYENDO
Máscara ( Soobin y Tú)
Fanfiction- ¿Por qué usas esa máscara? - Sin ella no soy nada, sin ella solo soy una simple chica llena de problemas e inseguridades. - ¿Qué cambia llevarla puesta? - Yo, yo soy quien cambió al llevarla puesta, soy una persona distinta y tengo más seguridad d...