MINJEON
5:54 am
Un fuerte dolor en el vientre me levanto de mis sueños, Soobin estaba durmiendo de espaldas junto a mí y gracias a eso pude levantarme sin despertarlo, el dolor cada vez se hacía más insoportable, entre al baño para mojarme la cara y recordé algo.
- No - susurré - no, no, no, no, por favor que no sea lo que creo que es.
Cerré la puerta y revise para asegurarme de que estuviera en lo correcto con mis sospechas y así fue.
- ¿Por qué justo ahora? - negué preocupa.
Salí de ahí y me arrodillé frente a Soobin, con una mano sostenía mi estómago por el dolor y con la otra moví suavemente el hombro de mi novio para intentar despertarlo.
- Soobin - susurré.
- ¿Qué pasa? - frote mis ojos - ¿Qué haces despierta a esta hora?
- Yo... tengo un pequeño problema - un fuerte cólico llego y una mueca de dolor se formó en mi cara.
- ¿Qué pasa? - me senté de golpe en la cama y la tome de los hombros para levantarla y sentarla junto a mí.
- Estoy en mis... días y... - sentí mi cara arder, pero traté de calmarme mentalmente, tranquila, es normal, es completamente normal, no debes avergonzarte por esto - tengo cólicos.
Soobin se levantó, me acostó con cuidado en donde estaba él y salió de la habitación.
Me quede ahí frotando mi estómago en busca de aliviar el dolor.
SOOBIN
Toque un poco fuerte la puerta del cuarto de mis padres, para luego entrar, logrando que se despierten un poco asustados y me miren buscando una respuesta de porque estaba ahí a esa hora.
- Mamá... ¿Tienes... toallas sanitarias? - la mire levemente sonrojado.
- No... yo ya no las uso, ¿Tu novia entro en su sus días?
- Sí... voy a la tienda a buscar unas.
- No olvides comprar pastillas para los cólicos y un cambio de ropa interior, de preferencia cómodo.
- Compra chocolates, a tu mamá le encantaba comerlos en su periodo.
- Gracias, ahora regreso - sonreí.
- Ten cuidado.
- Claro.
MINJEON
Intente dormir, pero no lo logre, agradecí internamente cuando Soobin regreso con una gran bolsa con él, estaba sudando, debe de haber corrido mucho.
- Te traje lo que necesitas... - saque alguna cosas de la bolsa y se las di - ten, ve a cambiarte al baño, yo cambiare las sabanas.
- N..no es necesario, no me... baja mucho... el primer día, solo estoy - suspire - manchada, ni siquiera ensucie el pantalón de hecho.
- Linda - besé su frente - no te asustes, estamos en confianza, somos pareja, esto no es nada, ¿Ok?
- Ok.
- Ve a cambiarte - asintió y entro en el baño.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya listas me mire en el espejo, arregle un poco mi cabello y salí de ahí, Soobin me esperaba afuera con un vaso de agua y medicina, él siempre se preocupaba por mi bienestar y agradecía eso, realmente estaba agradecida con él.
ESTÁS LEYENDO
Máscara ( Soobin y Tú)
Fanfiction- ¿Por qué usas esa máscara? - Sin ella no soy nada, sin ella solo soy una simple chica llena de problemas e inseguridades. - ¿Qué cambia llevarla puesta? - Yo, yo soy quien cambió al llevarla puesta, soy una persona distinta y tengo más seguridad d...