Capítulo 23

4.9K 293 60
                                    

×××

×××

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

×××

Si supieras todo lo que haría para estar contigo

Para que esto que tenemos ya no sea prohibido

Enamorarnos ha sido nuestro castigo

...

A mí no me importaba que todo' supieran

Solo me importó que tú no me entendieras

...

Seis de la mañana y tú todavía no estás aquí

Solo me consuela que la cama tiene olor a ti.

...

¿Y ahora a quién le reclamo si yo lo he escogido?

Esta' son las consecuencia' de lo que elegimos

Maldigo ese día, en el que coincidimo'

Maldito todos los beso' que alguna vez nos dimo'

Maldito el amor (El amor), maldito el destino

Que te puso en mi camino

...

Pedri se movió inquieto, mordiéndose las uñas sin poder apartar la mirada del televisor. Acababa de ver como Casilda se convertía de forma oficial en la Reina de España y eso conllevaba a renunciar definitivamente a ella. No apartó los ojos ni un segundo, estuvo pendiente de cada detalle, estuvo observándola a ella, a su chica porque a pesar de todo él la seguía considerando su chica. No pudo apartar la vista, ella lo hipnotizaba, su belleza lo embelesaba a pesar de todo.

-¿De verdad quieres seguir viendo esto?-preguntó Fer recogiendo los platos de la pequeña mesa.

-Sí-respondió Pedri sin dejar de mirar la tele.

-Lo único que vas a hacer es pasarlo peor-Fer rodó los ojos.

-Iba a llorar igual por la noche, es la única forma que tengo de verla.

-No es sano.

-Me da igual.

Fernando respiró hondo y tras negar con la cabeza ante las insistencias de su hermano caminó hasta la cocina. Pedri se echó hacia atrás, apoyando la espalda en el respaldo del sofá. Se cruzó de brazos y fijó su mirada en el televisor. Se percató de que Casi se había cortado el pelo, ya no lo tenía tan largo y a pesar de tenerlo recogido en aquel momento, supo apreciar que el volumen de su cabello había disminuido.

365 días para recordar ▪︎ PEDRI GONZÁLEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora