EPÍLOGO- 365 días con una princesa

513 8 1
                                    

Primer día sin ti — Carta n°1

Hola Casi, esta es la primera nota que te escribo. Tu madre no me deja verte, dice que suficiente daño te he hecho ya. Están haciendo todo lo posible para alejarnos. No sé como te encuentras en estos momentos, me han dicho que estás en coma, pero ya no sé que creerme y que no. Me gustaría estar allí contigo, pero quiero que sepas que no está en mis manos hacerlo. He estado llorando todo el día, he cogido el coche y me he plantado en Madrid porque nadie me dice nada. Por favor despierta y no me dejes solo, te necesito. Vas a ser mucho más fuerte y vas a salir de esta, lo sé. Te quiero y en nada volveremos a estar juntos. Nada ni nadie va a poder depararnos.

Nos vemos pronto, te quiero reina.

P.G.L

365 días sin ti — Carta n ° 365

Hola Casi, hoy hace un año desde que tuvieste el accidente y poco más de un año desde que no nos volvimos a ver. Durante todo este año te he mandado una carta cada día porque así te sentía más cerca, pero ha llegado a un punto en el que siento que ya no puedo más. No sé nada de ti, te aíslan y te esconden, me están ocultando tantas cosas. Solo espero que estés bien y que pronto podamos vernos. Tu recuerdo sé hace borroso, tu rostro se difuina en sueños y casi ya no oigo tu voz. Te echo mucho de menos reina.

Han pasado 365 días sin ti, casi que prefería pasar 365 días con una princesa.

P.G.L

365 días para recordar ▪︎ PEDRI GONZÁLEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora