Luffy se encontraba en el león del Thousand Sunny, acostado hasta que llagan las noticas, que en seguida Nami recibe para leerlas en voz alta, todos estaban cerca y prestando atención a lo que dice Nami con lujos de detalle, mientras algunos pensaban en quienes podían ser esos piratas tan locos, Franky pensaba en que eran grandes hombres aunque idiotas, aunque Luffy estaba pensando en los idiotas que eran y como si Zoro pudiera leer los pensamientos de Luffy hablo en alto para que lo oyera, en eso Sabo y Ace no están en una de las mejores situaciones y como si Luffy pudiera escucharlos, se paro de brinco hablando haciendo que los Mugiwaras se le quedaran viendo excepto Zoro quien soltó un pequeño soplido por no a verse dando cuenta antes, dando la orden de ir ayudarlos, y claro que lo hicieron llegando al lugar a tiempo, para encontrarse con una pequeña lancha resistiendo los ataques de los marines por lo que Luffy se puso a negociar con sus hermanos, en lo que los demás peleaban con los marines ya que sus hermanos estaban de necios ya que esta era su pelea no la de el, y que no debía estar aquí, pero de alguna forma sus hermanos tenían a Chopper con ellos, y casi lo sueltan al mar, pero de una cosa a otra pudo salvar a Chopper de sus hermanos, salvar a sus hermanos de los marines y el mismo sabe que no cumplirá lo que dijo a sus hermanos, y por supuesto que esto se lo va a contar a Katakuri.
Nami: Acá dice que la marina atrapo a dos piratas, pero que están teniendo problemas en el barco que los mantiene y ahora los tienen rodeados mientras intentan escapar en una pequeña lancha.
Franky: Ellos son unos verdaderos hombres.
Luffy__{{Eje que idiotas}}.
Zoro: No me parece que estos chicos sean muy listos, casi como alguien que conozco.
MIENTRAS TANTO CON LOS MARINES
Ace: ¿Cómo siguen apareciendo más marines?.
Sabo: Tengo cara de tener idea de eso, solo no dejes de pelear.
Ace: Siempre peleo contra ellos, por que ese soy Puño de fuego valiente.
DE VUELTA A AL THOUSAND SUNNY
Luffy: Espera, por un demonio lo que faltaba, esos son mis idiotas, debemos ir por ellos.
YA EN LA BASE DE LOS MARINES
Luffy: Ace, Sabo suban al barco ahora.
Ace: No.
Luffy: Bajen de esa lancha y suban ahora.
Sabo: No, tu no deberías estar aquí y no nos vamos a subir hasta que nos asegures que después de esto no volverás a hacer una locura como esta.
Ace: Tengo un rehén.
Luffy: Suelten a Chopper.
Ace: Lo suelto.
Luffy: No, no, no, esta bien ya no vendré por ustedes.
Sabo: Soy un gran negociador, o no Ace.
Ace: Ambos lo somos.
Luffy: Este mes.
Sabo: Lo tiro al mar.
Luffy: Esta bien, los dejo, los dejo.
ESTÁS LEYENDO
♡STRETCHED DONUT♡
FantasíaLas aventuras entre un come donas y un barril sin fondo aparte de Minis historias, headcanons, incorrect quest y la relación entre los hermanos Ace, Sabo y Luffy y un poco de la relación padre e hijo de Luffy e Shanks ya que yo los veo de esa manera...