Primera vez
Los personajes son mayores de edad en este capítulo
...
Es de noche, las estrellas brillan con desdén, tan obsoletas y bellas que el cielo es un lienzo lleno de arte, arte cósmico. Hace frío, algo un poco tolerable pero aún así sus pieles tiemblan ante cada pequeño roce de viento fugado por la ventana descompuesta, podría ser incómodo pero están ocupados buscando desesperadamente el calor corporal del otro. Hambre de contacto.
Hay besos que son solo cosquillas en su rostro y besos ruidosos que dejan sin aliento, que duelen al ser cortados. Entonces no es solo la adoración de labios, si no que Greg es tan descarado para morder el cuello de Mycroft mientras con sus manos navegan entre sabanas y sus piernas, es un mar de emociones cristalinas que no tiene ningún fin.
Mycroft grita y gime un poco porque siente su mente desenfrenada, su palacio mental no tiene pies ni cabeza ahora por más que intenta encontrarle una forma, es la primera vez que el placer físico está por sobre sus ideas y no puede evitar entregarse lo más que puede a eso.
Ambos cuerpos se gritan uno con el otro y la fricción es deliciosa, chispas de agonizante alegría que los dominan.
Greg toma la erección de Mycroft, es grande, tal vez un poco más que el promedio, unos milímetros má seguramente; la acaricia lento y firme, juega con sus dedos, con la presión, sube y baja la muñeca haciendo sucios sonidos debido al pre semen que resbala entre sus dedos, mientras, ve a su amante desmoronarse debajo suyo. Junta ambos miembros y se mueve frotando, no puede evitar gemir también antes de correrse con intensidad sobre el pecho blanco de Holmes, quien también se corre entre sollozos.
Con el rostro rojo y la respiración agitada Mycroft lleva su mano temblorosa a la mejilla de Greg y lo acerca para fundirse en un último beso antes de permitirse el sueño al que el agotamiento lo arrastra, pero antes de eso puede escuchar un leve "te amo".
...
Mycroft mira con ternura a Greg, quien está sentado como de costumbre en el fondo del salón, jugando con su teléfono. Suspira y si fuera una animación seguramente tendría las pupilas rosáceas y el corazón desbordando de su pecho de sola adoración.
Los pensamientos del joven pelirrojo giran, como los anillos de Saturno, alrededor de su novio, su primer novio. Porque cada sensación hace que la timidez de Mycroft florezca y piense cómo es que ha llegado hasta donde está incontables veces.
La noche anterior se permitió explorar el placer sexual por primera vez junto a Greg y debe decir que fue algo demasiado bello, una experiencia que le enseñó nuevas cosas sobre sí mismo y su cuerpo, algo que sin duda necesitaba.
Greg entonces ha sido tantas primeras veces en Mycroft.
Su primer amigo
Su primer enamoramiento
Su primer novio
Su primer beso
Su primera vezSolo espera que esté hombre permanezca a su lado el tiempo suficiente para acaparar más primeras experiencias suyas, para conocer de la vida juntos...
Mientras su cabeza vaga pensando, Mycroft no ha notado que Greg se da cuenta de cómo lo mira y está sonriéndole, cuando vuelve en sí Holmes se sonroja y se da la vuelta para mirar de nuevo el pizarrón sintiendo un cosquilleo en su estómago.