13

472 28 31
                                    

Tímidamente dulce

Los personajes son mayores de e.dad en este capítulo.

...

Mycroft se sonrojó y cerró su laptop de golpe, luego se arrepintió y revisó que no estuviera dañada. Realmente odiaba indagar sobre sexo, porque lo pone nervioso, es un tema poco explorado para él y sin duda alguna está bastante reprimido en esa área si de masturbación se trata, cree que es algo... incómodo. Así que solo puede acurrucarse en su cama mientras piensa cosas desagradables sobre porque su primera vez con Greg será un desastre. Su mente se vuelve un poco cruel atormentandolo de nuevo.

Es de noche, el frío ya está traspasando sus paredes, la temperatura de su cuarto ha bajado y el debería estar acostado listo para dormir, pero no puede, mientras toda su familia disfruta del descanso él solo se para frente a su espejo y se pregunta si puede bajar de peso antes de que su novio piense en dar el siguiente paso, le molesta tanto no ser delgado como los otros chicos, sus mejillas son redondas y tiene más piel de lo que debería en su abdomen. Sus dedos temerosos tocan toda esa parte y las lágrimas amenazan con deslizarse fuera de su ojos. Esa noche se siente eterna.

Al otro día Greg lo encuentra en el pasillo de la escuela, lo ve revisando el tablero con las listas de club disponibles este año, el piensa que su lindo novio es adorable.

—Hola Myc —Dice Greg para luego besar la mejilla de su pareja

Mycroft se sonroja sorprendo, pero se calma sabiendo que solo es Greg. —Hola

—Me gusta tu cabello hoy, se ve más ondulado de lo normal

—¿Enserio?

—Si, es muy lindo

El chico pelirrojo solo sonríe lleno de alegría y abraza a Greg con entusiasmo, esto compensa la noche anterior, cada miedo, cada inseguridad se ha ido.

—Oye, es el cumpleaños de Sally y vamos a ir a comer pizza ¿Quieres venir con nosotros?

—No quiero molestarlos

—No digas eso, les agradas, dicen que eres muy listo —exclama para después tocar la nariz de Mycroft con la punta de su dedo

—Pero ni siquiera le compré un regalo yo...

—Nada de eso cariño. Se lo das mañana, hoy solo queremos divertirnos

—Bien

—Bueno, te veo en el almuerzo, tengo que irme

—Adios Greg

...

Mycroft estaba enojado y frustrado, deseaba no haber salido con Greg y sus amigos, uno de ellos había aprovechado la ausencia de Greg al baño y no dejaba de preguntarle si ya habían llegado a "segunda base" ¿Que se supone que debía responder? "Por supuesto que no, no hemos hablado de eso a pesar de que somos novios desde hace siete meses"

Así que ahora estaba caminado por la calle, molesto y con Greg corriendo detrás suyo.

—Myc, espera

—No Greg, ellos tiene que entender que merezco respeto, soy tu novio no un show con quién puedan entretenerse

—Entiendo eso amor y le he puesto un alto no dejaría que alguien te tratara así nunca

—Gracias, pero aún así temenos que hablar sobre el sexo

—Lo que tú quieras Myc

...

Smuttober (Mystrade) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora