24

617 24 28
                                    

Mordidas y arañazos

Mycroft y Greg mantienen una relación abierta, únicamente sexual, en la que pueden liberar sus frustraciones a través del sexo rudo y tal vez un poco violento. Ambos están de acuerdo en no comprometerse de forma romántica mientras disfrutan del placer de poseer al otro solo algunas noches. Los celos están fuera de discusión y el coqueteo con otras personas es permitido sin restricciones, Greg está bien con eso, Mycroft por otro lado es un poco menos permisivo, pero tiene que aceptar compartir al otro hombre con personas al azar.

La risa de Greg resuena con elegancia entre la reducida multitud que le rodea, él es encantador, con modales refinados y aquella apariencia carismática que lo pone en el centro de las miradas adineradas. Una gala benéfica; prometió ir está vez en representación de Scotland Yard acompañado de Sally y tres compañeros más. Ahora está feliz de demostrar porque es el preferido de su jefe para asistir a estos eventos.

Greg observa como llenan su copa de vino una y otra vez apenas ha terminado con ella, está un poco mareado por el alcohol que corre en su cuerpo pero en realidad no le importa demasiado, no está en peligro está noche. Mientras continua su conversación siente a una bella mujer rozar su brazo en repetidas ocasiones, así que sonríe un poco mientras se acerca más a ella.

La noche transcurre tan lenta, greg tiene el bolsillo de su pantalón lleno de tarjetas de presentación, ha besado a al menos dos mujeres y un hombre y está ligeramente ebrio por todas las bebidas que le han comprado, es divertido piensa, como aquellas noches en los clubes nocturnos de su juventud, pero más elegante. De pronto una figura familiar lo hace asentarse nuevamente en sus 5 sentidos, Mycroft, al fondo de la sala recargado contra la pared y bebiendo algo que parece whisky. Lestrade traga saliva y se disculpa con sus fieles seguidores antes de separarse de ellos y caminar con firmeza hasta su Holmes favorito.

—Hola Myc

—Detective Inspector

—No imaginaba verte aquí

—Si, por lo general no suelo venir a estos eventos

—¿Qué te hizo cambiar de opinión?

—Tú

—¿Estabas espiando mis movimientos de nuevo?

—Ciertamente

—Veo que ya superaste la etapa en la que al menos te esforzabas en negarlo

—No tengo nada que ocultarte

—Eso suena terrible y sentimental

—Me disculpó. Entonces ¿Te has divertido esta noche?

—Bastante, pero eso ya lo sabes ¿No es así?

—Tengo mis sospechas

—No mientas. Lo sabes, sabes que tome a la señorita Winhall por la cintura y que la bese ferozmente detrás del arco de la entrada, sabes que hay un tipo entre todas estas personas que se arrodilló frente a mi y me chupó durante diez minutos en uno de los cubículos del baño, sabes sobre Jenna y como la tomé del pelo...

—Basta. Estoy al tanto de tus aventuras está velada

—No te molestes, de saber que vendrías habría estado detrás tuyo desde el inicio

Smuttober (Mystrade) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora