Tokio, Japón
Sousuke Aizen, escucha un despertador y mueve su brazo y lo apaga. Nota un peso encima y abre los ojos.
-¡Papá, date prisa! ¡El camión de mudanzas viene en dos horas!-una voz infantil le informa.
-Ya voy, Mirai-responde y se pone sus gafas. Le crearon un Gigai donde insertaron su alma, de tal forma, que fuera un simple humano. En él, debe usar gafas y tiene sus dos ojos, aunque solo puede ver por uno.
Cuando Sousuke Aizen fue liberado en el mundo humano, conoció a una humana, llamada Aimi, una hermosa mujer de cabello rubio oscuro cenizo y ojos azules que lo cuidó. Poco a poco, fue notando como su poder de shinigami, iba regresando.
Cuando pudo volver a sentir las auras y el reiatsu que le rodeaba, comprendió que la persona que amaba, tenía un reiatsu muy poderoso, y que fue ella, quién sin saberlo, le regresó su poder. Pero ya había perdido el Inter en la Sociedad de Almas. Sousuke Aizen era feliz con su nueva vida, con su esposa Aimi Aizen.
Pasaron los años y junto a su mujer, tuvo dos hijos: el mayor, Hikaru Aizen, quién heredó su color castaño de pelo y utiliza gafas, donde se observan los ojos azules, iguales a los de su madre. Es un chico algo serio y responsable. Entrena con su padre y solo, para poder proteger a su madre y a su hermana, su nivel de reiatsu y reiryoku, es muy elevado, tanto que podría competir con tenientes o incluso con capitanes, si fuera shinigami. Por su parte, la pequeña, se llama Mirai Aizen, cuyo reiatsu y reiryoku es de los más poderosos que Sousuke Aizen, ha podido sentir alguna vez. Incluso le llega a recordar, al del mismísimo Genryusai Shigekuni Yamamoto. No está muy tranquilo, porque su hija no despertó aún todo su reiatsu y reiryoku y ya nota lo poderoso, por eso, como sabía que ambos hijos en algún momento de esta vida o cuando mueran, serán shinigamis, decidió sellar a su hija pequeña el shinkai y bankai. Debido al alto nivel de reiatsu que hay en la familia, Sousuke Aizen debe proteger a su querida familia de los hollows que son atraídos. Ahora se preparan para mudarse a Ciudad Karakura
-Papá, papá ¿Crees que en la Ciudad Karakura podré hacer amigos?-pregunta con curiosidad, algo nerviosa.
-Seguro que sí-sonríe y la despeina. Para luego cargarla en sus brazos e ir a la cocina. Sale del pasillo y observa a su hijo, Hikaru, con ojeras y una espada de kendo, mientras bosteza-Buenos días, Hikaru ¿Volviste a entrenar en la noche?-.
El chico levanta la mirada y mira a su padre y a su hermana pequeña-Sí, me fui a pelear contra dos Hollows, gracias al anillo-.
Muestra el anillo que dentro tiene un espíritu de luz.
-Recuerda revisar lo que te falte por guardar-Sousuke le recuerda con una sonrisa.
-Lo sé -responde mientras va al baño y Aizen sonríe.
-Sigue tan serio como siempre-niega y baja a su hija quién corre a la cocina y abraza la pierna de su madre.
-Buenos días, Sousuke ¿Qué tal descansaste?-la mujer se gira y muestra unos ojos azules, profundos y un pelo rubio cenizo oscuro.
-Muy bien, ¿Y tú? No te vi en la cama-responde y se sienta en su sitio.
-Madrugué para guardar las últimas cosas que faltan. Ahora solo tienes que guardar las sábanas de nuestra cama, tu pijama y tus cosas del baño. Entonces, ya estaremos listos para partir-sonríe bastante emocionada.
-Sí, pero qué curioso es el destino, ir a la ciudad Karakura. Ese lugar me trae ciertos recuerdos-sonríe mientras desayuna.
-¿Papá ya conoce ese lugar?-pregunta Mirai Aizen a su madre.
ESTÁS LEYENDO
Bleach: Time is always against us
FanficHorizonte incierto, desafíos afrontamos, cambios germinan. Esta historia ocurre en un mundo donde Aizen Sousuke, tras el arco de la Guerra de 1000 años de sangre, en vez de ser encarcelado, fue exiliado al mundo humano sin sus poderes, por la ayud...