Delante de la residencia Aizen, Renji y Hitsugaya, se encuentran mirando como Hikaru está hinchado una piscina hinchable, para luego llenarla de agua, mientras, Mirai está con un bikini, esperando para meterse a remojarse.
–Te quedas en la piscina y me dejas tranquilo ¿vale?–Hikaru indica y la pequeña asiente con una sonrisa.
–Hitsugaya-san, vamos al patio–Renji indica y ambos bajan.
–¡Renji-san!–Mirai saluda mientras chapotea en el agua. Hikaru se vuelve adentro del salón con el aire acondicionado para seguir jugando con su consola portátil.
–Hola, Mirai ¿Quitándote un poco el calor de la tarde?–pregunta Renji con una sonrisa.
–Sí–sonríe–Ya he merendado y ahora me estoy dando un chapuzón con mis juguetes–.
Enseña los juguetes que se pueden usar en la piscina, luego, Mirai se gira y observa a Hitsugaya.
–Hola, Hitsugaya-san–saluda Mirai mientras patalea en el agua.
–Hola–le responde y luego mira a Renji–Sin Aizen ¿Cuántos estáis vigilando a la familia Aizen?–.
–Estamos Rukia y yo, luego, Ichigo se une cuando vuelve del trabajo para que podamos tomar un pequeño descanso. Por su parte, Ichika se está quedando en casa de Ichigo–responde Renji.
–Comprendo–responde Hitsugaya.
En la noche, Aimi llega junto a Matsumoto y Rukia. Adentro, observan que Renji y Hitsugaya están en el salón, sentados en el sofá mientras Mirai ve una serie de dibujos infantiles y Hikaru está terminando los deberes de verano.
–Oh vaya, hoy parece que vamos a estar muchos para cenar–sonríe Aimi.
–¡Mami, Rukia-san!–Mirai se gira y va a ir corriendo hacia su madre pero se detiene de golpe cuando observa a una desconocida al lado de su madre. Entonces, da varios pasos atrás, mira a los lados y el más cercano en tener su profunda confianza es su hermano y corre hacia él.
–¿Qué haces, Mirai?–Hikaru pregunta y se gira viendo a la teniente Matsumoto y a su madre–Oh, ya comprendo–.
–Aún no me he ganado la confianza suficiente de Mirai-chan–Renji indica mientras se rasca la mejilla.
–¡Mirai!–Rukia va hasta la pequeña y la carga, la pequeña se sujeta a la camiseta que lleva Rukia mientras observa a la señora al lado de su madre.
–Mirai-chan no tengas miedo, ella es Rangiku Matsumoto, es la teniente de Hitsugaya-san y ha dicho que se va a quedar con nosotros hasta que regrese papá–Aimi sonríe mientras se dirige a su pequeña hija.
Cuando pasa a brazos de su madre, mira a la mujer de grandes pechos y la saluda con la mano para luego esconderse en su madre.
–Es cierto lo que dicen que es muy tímida con los extraños–responde Matsumoto y se acerca–Hola, Mirai-chan ¡Estaba deseando conocerte! Mi nombre es Rangiku Matsumoto–.
–H-hola–saluda.
–Al fin llegas, mamá. Tengo hambre–Hikaru se queja y esta baja a su hija al suelo, quién se aferra con fuerza a la pierna de su madre.
Al rato, ya está más tranquila cerca de Matsumoto y ya se la nota más relajada.
–Oye, ahora que se han calmado las cosas ¿Qué es eso de que te vas a quedar hasta que regrese Aizen?–pregunta Hitsugaya con los brazos cruzados–Hay mucho trabajo que hacer–.
–Pero...es que Mirai-chan es tan mona y no es justo que solo esté Rukia–dice Matsumoto mientras se toca el pelo–Además, cuanto más seamos, más segura estará Mirai-chan–.
ESTÁS LEYENDO
Bleach: Time is always against us
Hayran KurguHorizonte incierto, desafíos afrontamos, cambios germinan. Esta historia ocurre en un mundo donde Aizen Sousuke, tras el arco de la Guerra de 1000 años de sangre, en vez de ser encarcelado, fue exiliado al mundo humano sin sus poderes, por la ayud...