Sousuke Aizen observa una cafetería y se sienta tranquilamente.
–Un café solo, por favor–pide–Seguramente vengan dos personas–.
–Claro–se marcha la chica y Sousuke mira el cielo con una sonrisa, hasta que nota dos sombras.
–Habéis tardado poco, Kurosaki y Urahara–mira a los dos que han venido corriendo–Ha pasado tiempo ¿no?–.
–Aizen...¿A qué has venido?–pregunta Ichigo con seriedad.
–No os pongáis a la defensiva. Sentaros y tomemos un café mientras charlamos–sonríe–No queréis llamar la atención ¿Verdad?–.
Los dos al final se acaban sentando y pidiendo algo para tomar.
–¿Cómo has podido recuperar tus poderes?–pregunta Ichigo con seriedad.
–El cómo y el cuándo, no interesa. Los recuperé hace tiempo y si quisiera, podría haber intentado tomar la Sociedad de almas, pero he perdido el interés en eso. Me enamoré y ahora vivo felizmente con mi esposa y mis dos hijos–toma su taza de café.
–¿A qué has venido, Aizen?–pregunta Urahara.
–A nada en particular. No era mi intención venir, solo qué el destino es caprichoso o alguien lo es–cambia a una sonrisa falsa.
–¿Qué quieres decir?–pregunta Urahara.
–Es extraño, pero mi mujer, de la nada fue despedida de su trabajo y sin echar curriculum, llamada para ser profesora en el instituto, aquí en ciudad Karakura–indica.
–¿Esto no será una estratagema tuya?–pregunta Urahara más tranquilo mientras toma la copa del helado que llegó.
–No lo es, si viniera aquí. Me vigilarían el doble de lo que hacían antes–sonríe.
–Es verdad, la teniente Hinamori decidió encargarse de vigilarte –indica Ichigo.
–Lo sé, es una gran canguro para cuidar de Mirai-chan. La pequeña es muy asustadiza y le da mucho miedo los Hollows–.
–¿Mirai-chan? –pregunta Kurosaki.
–Mi hija pequeña–sonríe.
–Ya veo, todo eso no lo contó Hinamori–se sorprende Ichigo.
–Le pedí que mantuviera en silencio la existencia de mis hijos. No quería que cargaran con mis pecados y fueran odiados y fichados por la Sociedad de almas–responde y hace desaparecer su sonrisa–Ahora estoy tranquilo y feliz con mi familia, pero si le pasara algo a alguno de los tres...bueno...nadie sabe lo que sucedería ¿Verdad?–.
–¿Eso es una amenaza?–pregunta Urahara con una sonrisa.
–Puede ser. Ahora mismo, mi familia es importante. Gracias a ellos, me siento lleno y feliz–sonríe.
–Comprendo, así que has venido en paz. Menos mal–Ichigo sonríe mientras suelta un suspiro de relajación–Creía que ibas a dar problemas–.
–Bueno, la verdad. Seguramente vengan los capitanes o tenientes a visitarnos–responde tranquilamente–Le pedí a Hinamori que entregara una carta a Shunsui Kyoraku–.
–¿Eh?–los dos lo miran y ven como sorbe el café tranquilamente.
–Bueno, es hora de que vuelva a casa. Debo ayudar en la mudanza–se levanta y deja el dinero–Nos veremos por aquí, mucho. Espero que nos podamos llevar bien–.
Camina e Ichigo y Urahara se miran.
–Ve a preguntar que era la carta, y el por qué vendrían los capitanes, Ichigo–Urahara le indica.
ESTÁS LEYENDO
Bleach: Time is always against us
FanfictionHorizonte incierto, desafíos afrontamos, cambios germinan. Esta historia ocurre en un mundo donde Aizen Sousuke, tras el arco de la Guerra de 1000 años de sangre, en vez de ser encarcelado, fue exiliado al mundo humano sin sus poderes, por la ayud...