En la sala de reunión, Kyoraku observa a sus 12 capitanes con todos sus tenientes y a dos invitados especiales, Ichigo Kurosaki y Uraha Kisuke.
–Parece que ya estamos todos–sonríe Shunsui.
–Kyoraku-san, necesitamos que nos cuentes ¿Cómo puede ser que Mirai-chan tenga un reiatsu tan parecido al del difunto capitán?–pregunta Sui-Feng.
–Creo que es hora que os lo cuente. Déjenme pensarlo como explicarlo–Shunsui cierra los ojos y luego los abre–Todo el mundo conoce a Sakae Sasakibe ¿Verdad?–.
–Claro que la conocemos, la mujer del ex-teniente Chojiro Tadaoki Sasakibe. ¿Qué sucede con ella?–pregunta Shinji.
–Ella es la hija del viejo Yama–dice Kyoraku y hay un profundo silencio.
–¿¡Eh!?–se sorprenden todos, incluyendo Urahara. Únicamente Ichigo y Mayuri se quedan tranquilos.
–Ella nos ha visto crecer a casi todos de aquí–indica Hitsugaya.
–A todos, cuando me uní como pupilo del viejo Yama, ella era adolescente. Tengo entendido que viajó al mundo humano donde estuvo viviendo varías décadas. Si os acordáis, el teniente Chojiro, estuvo un largo tiempo sin aparecer por la Sociedad de Almas y desaparecía mucho hasta antes de morir. Parece ser, que solamente sabían eso, unos pocos y todos están muertos–sigue explicando Shunsui.
–Claro que la recuerdo, cuando estaba en el mundo humano durante mi destierro. Sakae-san, apareció y me pidió ayuda para conocer cómo era el mundo en ese momento...–Urahara susurra.
–Pero...¿No regresó a la sociedad de almas hace 22 años?–pregunta Rojuro.
–Sí, regresó al Seireitei, pero no a la Sociedad de Almas. Sino al hogar que vivía con su marido. Parece ser, que su cuerpo humano, murió por una enfermedad, pero no le afectó a su alma shinigami y tuvo que regresar–responde Shunsui.
–Entonces, lo que quieres decir y la mayoría de aquí hemos llegado a la misma conclusión–Mayuri dice–que Aimi Aizen, mujer de Aizen Sousuke, es la nieta de Sakae Sasakibe y de Chojiro Tadaoki Sasakibe. Por ende, si lo que Kyoraku nos ha dicho, es verdad, a su vez, es la bisnieta de Genryusai-san–indica Mayuri sin interés.
–Ahora todo tiene sentido–responde Urahara–Mirai-chan heredó el poderoso reiatsu del viejo Genryusai–.
–Ya veo, así que Aimi-san es la bisnieta de Genryusai-san. No se parecen en nada–ríe Ichigo.
–Bueno, Aimi-san no se parecerá pero Hikaru tiene un aire al difunto capitán y a su teniente. Ambos eran muy serios con sus ideales y severos en el entrenamiento–Renji indica con los brazos cruzados.
–Vaya, así que Mirai-chan es la tataranieta del capitán...Es un honor haber sido nombrado su guardaespaldas–Hisagi indica con una sonrisa.
–Mayuri-san, ¿Tú ya lo sabías? No te he visto nada sorprendido–Byakuya dice con los brazos cruzados, tras pasarse la sorpresa de dicha información.
–Sí, cuando la mujer de Aizen vino para poner la barrera, recogí un pelo de su cabellera y lo utilicé para investigar. Vi algo muy interesante en la sangre de la mocosa y quise comprobarlo. Como dijiste, mis datos no estaban erróneos, Aimi Aizen es bisnieta del viejo Genryusai, más en su ADN se muestra que ambas tienen sangre de quincy y un hollow. Bueno, para la mujer de Aizen, son solo restos, seguramente el Hollow lo heredó Hikaru o Mirai–Mayuri dice tranquilamente.
–Es casi todo cierto pero fallas en una cosa, Mayuri–Kyoraku le dice–El viejo yama, selló el hollow que tenía Aimi-san, dividiéndolo en dos y ambas partes, fueron heredadas por sus hijos–.
ESTÁS LEYENDO
Bleach: Time is always against us
Hayran KurguHorizonte incierto, desafíos afrontamos, cambios germinan. Esta historia ocurre en un mundo donde Aizen Sousuke, tras el arco de la Guerra de 1000 años de sangre, en vez de ser encarcelado, fue exiliado al mundo humano sin sus poderes, por la ayud...