Capítulo 7: Yan Ken Pon

48 6 1
                                    

Hikaru e Ikkaku están peleando mientras las espadas salen chispas. Ikkaku se lo está pasando genial porque tiene ante él a un rival muy fuerte que puede detener sus ataques y devolverlos sin problema alguno.

–No dejas ninguna abertura–Hikaru indica con tranquilidad mientras intenta leer al oponente.

–Tú tampoco–sonríe muy emocionado.

Los dos siguen compitiendo mostrando lo igual que están en el manejo de espadas y como no hacen ningún avance. Por otro lado, Ichigo y Kenpachi están teniendo un combate bastante violento y se han tenido que alejar, yéndose a un lugar deshabitado. Por otra parte, Mirai y Yuto ya han terminado de tomar las galletas con zumo y se preparan para jugar al yan ken pon para que les deje pasar.

–Yan ken pon–dicen a la vez y Mirai prevé que va a sacar tijeras y saca piedra, ganando.

–Bien, he ganado ¡1-0!–Mirai dice muy feliz.

–Yan ken pon–dicen a la vez y Mirai observa que Shunsui va a sacar papel y ella saca tijeras.

–Vaya, voy perdiendo. Eres muy buena en ese juego–dice Shunsui con una sonrisa haciendo que a la pequeña le brillen los ojos.

Siguen así y Shunsui nota que están 19-0 y es hora de poner en marcha su plan. Cuando empieza el juego, Shunsui va a sacar papel, es lo que ve Mirai, pero luego cambia a tijeras y Mirai saca tijeras.

–A-koi-de-so–dicen a la vez y Mirai se sorprende, porque siempre sacan lo mismo sin parar. La pequeña lo mira y se pone seria.

–¡No pienso perder!–dice con una voz seria, que provoca algo de ternura en Shunsui.

–Yo tampoco pienso perder–sonríe–Parece que puede predecir en cierta medida. O mejor dicho, ella no mira bien esa predicción y solamente se fija en el momento que tengo ya preparado para sacar–.

Siguen así jugando empatados sin que Mirai pueda ganar ese punto decisivo y mientras Nanao pensando que es demasiado infantil y Yuto se sorprende de que Mirai pierda siendo ella capaz de predecir lo que va a suceder.

Mientras Hikaru sigue enfrentándose a Ikkaku, se alejan y se miran mientras toman el aire.

–Estamos en igualdad de condiciones y eso es muy sorprendente. Después de todo, tengo la fuerza para ser un capitán. Se nota que eres hijo de Aizen–Ikkaku indica y Hikaru toma aire.

–A este paso nunca voy a poder llegar a la sala de los sabios, "Ilumíname el camino, Natsu no Hikari"–indica y mira su arma. Su Zanpakuto va cambiando e Ikkaku observa que ahora está rodeado de una luz blanca que le deja ciego.

–¿No dijimos nada de Shikai?–pregunta Ikkaku mientras sonríe.

–Sí, pero...solo la llamé ¿Por qué se puso así?–pregunta con curiosidad.

–Ya veo, no sabes que has usado el Shikai. Te voy a dar esa ventaja, el combate está siendo muy largo–sale rápido a golpearlo y la zanpakuto se estira, golpeando con fuerza la zanpakuto de Ikkaku, que acaba siendo rota por la mitad.

–Ala–Hikaru se sorprende al ver su arma.

–Ya comprendo tu zanpakuto, es un rayo de luz solar. Parece que es de las peligrosas–Ikakku se sienta y HIkaru hace que la zanpakuto vuelva a ser una katana normal–Tendré que mandar a arreglarla. He perdido, puedes avanzar–.

–¿En serio?–pregunta con sorpresa.

–Sí, me has impresionado chaval. Creía que ibas a ser como tu padre, utilizando su peligroso Shikai. Pero lo has usado inconscientemente, al saber que no ibas a ganar–Ikkaku dice mientras lo mira con interés.

Bleach: Time is always against usDonde viven las historias. Descúbrelo ahora