El verano pasó, llevándose consigo el calor y dejando paso al frío. Ahora las hojas de los árboles son de color otoñales y empiezan a caer. Poco a poco, se va acercando el fatídico día que tan preocupado tiene a la Sociedad de Almas.
Mayuri se encuentra en su laboratorio rebuscando entre sus cosas.
–¿Dónde está?–pregunta mientras maldice.
–Mayuri-sama, ¿Qué buscas?–pregunta Nemu.
–Oh, bienvenida Nemu, ¿Qué tal las vacaciones?–pregunta.
–Bien, encontré toda la información que me pediste. Fue muy complicado–explica y deja caer varios textos de culturas antiguas.
–Fabuloso–sonríe–Ahora le echo un vistazo, pero primero...necesito encontrar el relajante de reiatsu. Quería utilizarlo para saber qué sucedía si se lo introducía a un Hollow, más parece que ha desaparecido–.
–No lo sé–responde y Mayuri sale fuera.
–Akon, ¿Has visto el calmante?–pregunta Mayuri.
–Sí, usted lo sacó hace varios días para probarlo en el Mundo Hueco–Akon le indica.
Mayuri se queda en silencio y luego cierra los ojos–Eso es imposible, no sacaría eso de mi laboratorio. Es demasiado peligroso...ese no era yo, Akon...–.
–Espera...¿Qué? Pero si sabías incluso la clave de tu laboratorio–Akon expresa y Mayuri se pone tenso.
–Esto es muy malo, me han robado el suero que puede provocar que Mirai se descontrole–Mayuri maldice–Akon, búscame en las cámaras de seguridad el día que saqué el suero–,
–Voy–responde y se pone en ello. Mientras, Nemu no comprende porque Mayuri está tan nervioso.
–¿Por qué todo esto es malo?–pregunta con interrogación.
–Cierto, has estado fuera mucho tiempo con la misión que te mandé. Ese suero lo creé para descontrolar el poder de Mirai y así lo controlará totalmente. Pero...lo han robado y no solo eso, sino que ahora sabemos que uno de los enemigos se puede transformar y engañarnos...–.
–Tienes razón, es una catástrofe lo que acaba de ocurrir–.
En el mundo humano, Mirai mira la flauta de música con mala cara.
–No me gusta tocar la flauta, porque se me da muy mal–se queja Mirai.
–Si es muy fácil, mira–Yuto la empieza a tocar perfectamente, provocando que Mirai le tenga envidia.
–No es justo, yo también quiero tocar bien–Mirai toca la flauta de forma muy desafinada, provocando que Yuto y Shuhei se tapen los oídos.
–Es peor de lo que esperaba–Yuto dice y Mirai deja de tocar.
–Odio la flauta–.
Siguen andando de camino a casa.
–Siempre puedes practicar todos los días, muchas horas–responde Yuto.
–Pero tengo entrenamiento en la Sociedad de Almas–se queja.
–Yo también. Mamá me sigue enseñando técnicas shinobis. Lo malo, que yo no puedo transformarme en gato como mamá pero papá se alegra por eso–Yuto comenta y Shuhei los sigue en silencio mientras los dos pequeños no paran de hablar.
Llegan a la tienda de Urahara donde les espera para abrir una garganta e irse a la Sociedad de Almas.
–Hisagi-kun–Urahara lo llama, este se gira y nota como le pone algo en la frente.
ESTÁS LEYENDO
Bleach: Time is always against us
FanfictionHorizonte incierto, desafíos afrontamos, cambios germinan. Esta historia ocurre en un mundo donde Aizen Sousuke, tras el arco de la Guerra de 1000 años de sangre, en vez de ser encarcelado, fue exiliado al mundo humano sin sus poderes, por la ayud...