Capítulo 5: Natsu no Hikari

82 6 0
                                    

En la sociedad de Almas delante de los 46 sabios.

–Kazui Kusaki, has roto la regla de convertir en shinigamis a humanos. Y si no fuera solo eso, lo has usado en los hijos de Aizen Sousuke. ¡Es un horrible crimen!-dice uno de la cámara.

-Aunque eres el hijo del héroe Ichigo Kurosaki, no podemos perdonarte -indica otro.

-Entonces ¿Qué debería haber hecho en dicha situación?-pregunta Kazui.

-Ellos querían a los hijos de Aizen ¿No? Haberlos entregado-responde otro y Kazui los mira con seriedad.

-Entonces no me arrepiento de mis actos. Ellos no tienen culpa de ser hijos de Aizen Sousuke-dice Kazui y sonríe.

-No te arrepientes de tus acciones. Entonces, pensaremos en tu castigo. Por ahora estarás encerrado en la torre blanca hasta que sepamos tu castigo-.

En pueblo Karakura

Una semana después, Hikaru va de vuelta de clase y siente como intentan atacarlo y él se defiende de Ichika.

-¡Por tu culpa! ¡Por tu culpa, Kazui, Kazui...!-llora muy molesta.

-¿Ya se sabe el castigo?-pregunta Hikaru.

-Aún no...¡Pero está encerrado en la Torre Blanca! Mientras espera su castigo ¡Todo por tu culpa! Como tenga pena de muerte, nunca te lo perdonaré-dice Ichika con lágrimas

Hikaru la mira y maldice.

-No te preocupes, le debo una a Kazui. Se la voy a devolver, no me gusta deber nada a nadie. Solo tengo que saber como llegar a la Sociedad de almas-indica y sigue su camino.

-¿Eh?-se sorprende Ichika.

-Lo primero es encontrar una forma para ir a la Sociedad de Almas y colarme en la sala de los 46. Mi padre me explicó como colarse, pero tengo varios problemas: 1-. Tengo a tu padre vigilándome, 2-. No se como llegar a la Sociedad de almas-señala con los dedos.

-Comprendo ¡Seguro que Urahara-san, sabrá!-Ichika sonríe -y con mi padre, lo puedo distraer yo-.

Hikaru la mira y ambos van a la tienda de Urahara. Ahí se escucha los llantos de Yuto y de Mirai, queriendo ir a salvar a Kazui a la sociedad de almas y como Urahara se rasca la mejilla porque no los puede dejar solos.

-Urahara-san, quiero que nos lleves a la Sociedad de Almas para rescatar a Kazui-responde Hikaru y este se sorprende porque ahora son cuatro.

-No os puedo dejar, me meteré en problemas -indica-Además tenéis guardaespaldas, tanto tu hermana como tú.

-Yo me puedo encargar de eso-aparece Ichigo-Mi hijo hizo lo correcto, así qué no habrá problemas ¿Verdad? Incluso le pregunté a Aizen como entrar en la sala de los sabios -.

-¿Eh?-se sorprenden todos.

-Kurosaki, el problema, ninguno de los cuatro que están aquí, han dominado aún el Seikai. Por ende, no tienen la fuerza suficiente para mantener abierto el portal y mucho menos enfrentarse a los tenientes y capitanes-indica Urahara.

-Eso es verdad, ¿Puedes entrenarlos para que activen el Shikai?-mira a Urahara y este se sorprende.

-Mi padre aún no me deja entrenar el Shikai-Yuto levanta la mano.

-¿Shikai?-pregunta Mirai con curiosidad.

Urahara se queda pensativo y mira a los dos niños de 8 años, pero que son muy jóvenes aún. Por otra parte mira a Ichika quién ya lo despertó, mientras que Hikaru, acaba de ser shinigami hace nada.

Bleach: Time is always against usDonde viven las historias. Descúbrelo ahora