En la noche, en la residencia Aizen. Se escucha un grito de sorpresa que hace que los grillos se queden en silencio.
–Mirai, Hikaru...esa shinigami mayor...es vuestra bisabuela–les dice y los dos se quedan en silencio.
–¿¡Eh!?–gritan los dos a la vez.
–N-nuestra bisabuela, le respondí mal–se tapa la boca.
–Parece que ahora todos sabemos que es shinigami. ¿Sabíais que más?–Sousuke mira a sus dos hijos que lo observan con curiosidad–El padre de vuestra bisabuela, es el primer capitán de la primera división del Gotei 13, Shigekuni Yamamoto–.
–¿¡Qué!? ¿¡A eso te referías con lo que me dijiste la otra vez!?–Hikaru grita con sorpresa.
–Sí, y para añadir más sorpresas. Mi abuelo, se llamaba Chojiro Tadaoki Sasakibe, es más, mi apellido de Soltera es Sasakibe–Aimi sonríe dejando sobretodo a Hikaru muy sorprendido, mientras que Mirai se termina la cena para tomar luego helado de postre.
–Papá...¿Cómo lo sabías?–pregunta Hikaru ya algo más calmado.
–Cuando era un niño en la Sociedad de Almas, conocí a Sakae-san. Luego descubrí que era la hija del comandante. Mucho tiempo después, bueno, conocí a vuestra madre y no supe que ella era bisnieta del comandante hasta varios años después, cuando vi la foto de Sakae-san y até cabos. Aunque el nacimiento de Mirai, me lo confirmó totalmente–Sousuke con una sonrisa, carga a su hija que acaba de terminar de comerse todo y la lleva a la cocina para darle el helado.
–Papi, quiero el helado de vainilla–pide.
–Claro–responde con una sonrisa.
Más entrada en la noche, Hikaru está tumbado en la cama mientras mira el techo. La puerta se abre y observa a Mirai con su peluche en la mano mientras se restriega los ojos.
–Nii-chan–lo llama.
–¿Sucede algo, Mirai?–pregunta–Es muy tarde–.
–Tengo que ir al baño y Shuhei-nii ya no está en casa ¿Me acompañas al baño?–pregunta mientras bosteza.
–Mirai, tienes 8 años. Ya debes ir sola–Hikaru suspira y se levanta de la cama. Lleva a su hermana al baño y se queda fuera. Cuando sale su hermana, se la lleva a su cuarto y la pequeña vuelve a quedarse dormida y el hermano mayor se queda en silencio y quieto en el pasillo–Mi hermana...me está pidiendo ir al baño...no quiere ir sola...¿Un próximo ataque en la noche?–.
–No–Sousuke niega saliendo del despacho–Mirai-chan no quiere ir sola al baño por si sale un Hollow–.
–Oh...creía que eso ya lo había superado–indica y va hacia su cuarto para descansar.
Al día siguiente, Hikaru es llamado por Urahara.
–Hikaru-kun–Urahara saluda con una sonrisa.
–¿Sucede algo? ¿Por qué he sido llamado?–pregunta con curiosidad.
–Bueno, es el momento. Es hora de que despiertes tu bankai–Urahara responde–Renji-kun e Ichigo-kun, han dado su visto bueno–.
–¿¡En serio!? Por fin–dice emocionado.
–Claro está que corres un riesgo. Debes conseguirlo en 3 días, sino...bueno...no pasarán cosas buenas–sonríe–¿Estás listo?–.
–Sí, ¿Qué tengo que hacer?–pregunta.
–Esto es un gigai, voy a materializar el alma de tu zanpakuto. Y una vez materializada, te pondrá a prueba y tendrás que ganar su respeto. Igual que lo que hiciste con el shikai–sonríe Urahara.
ESTÁS LEYENDO
Bleach: Time is always against us
FanfictionHorizonte incierto, desafíos afrontamos, cambios germinan. Esta historia ocurre en un mundo donde Aizen Sousuke, tras el arco de la Guerra de 1000 años de sangre, en vez de ser encarcelado, fue exiliado al mundo humano sin sus poderes, por la ayud...