En la mañana, Hikaru está sentado al lado de su hermana, quién está jugando con varios juguetes de Kazui, que amablemente dio a la pequeña para que se divirtiera.
–Tu hermana es muy tranquila–sonríe Kazui.
–Lo es, pero es algo llorona–responde Hikaru mientras espera a que lleguen sus padres.
–¿Cuándo viene papá y mamá?–pregunta Mirai con una sonrisa.
–Dentro de poco–sonríe Hikaru a su hermana y luego mira a Kazui–Quiero que esta barrera desaparezca–.
–Te entiendo pero a mi me parece muy divertido como funciona. Lo que Mirai no quiere se quema y desaparece, pero lo que quiere, lo engulle y se lo deja dentro–Kazui sonríe.
–Has intentado varias veces entrar y tu madre te ha tenido que curar la mano. Eres un idiota–le señala Hikaru.
–Nii-chan está mal insultar a tus amigos–Mirai le responde y Hikaru suelta una carcajada.
–Tienes razón, Mirai. Pero es un insulto amistoso–sonríe a su hermana pequeña que le mira con interrogación.
–Tu hermano siempre me lo dice cuando hago tonterías, a mí no me molesta–sonríe–Somos compañeros de profesión–.
–Ya veo–sonríe Mirai y vuelve a los juguetes. Se escucha el timbre de la puerta y al momento, por el salón entran Sousuke y Aimi.
–¡Mirai!–Aimi corre hacia donde está su hija atrapada y su marido la sujeta para que no se queme.
–Papá, mamá–Mirai les dice, de repente, le empiezan a caer lágrimas y se pone a llorar. Corre hacia ellos, saliendo del muro y abraza a sus padres mientras llora muy fuerte–Papá, mamá, papá, mamá–.
El muro de fuego desaparece y la pequeña es abrazada por sus padres con fuerza.
–Tranquila Mirai, ya todo acabó–Sousuke le dice mientras la carga en sus brazos.
–Urahara-san tenía razón–Orihime indica al ver que Mirai está en el brazo de su padre.
–Es una niña fuerte, seguramente no quería salir porque aunque estuviéramos nosotros, tenía mucho miedo de que volvieran, pero ver a sus padres, le ha dado esa seguridad que le faltaba–Ichigo indica con una sonrisa.
–Muchas gracias por cuidar de Mirai y protegerla–Aimi agacha la cabeza muy agradecida.
–No ha sido nada, Mirai-chan es una buena niña–sonríe Ichigo.
–Kurosaki-san, debo agradecerle que protegiera a mi hija. Prometo que en algún momento te devolveré este favor–expresa Sousuke mientras despeina a Hikaru que tiene el peluche de Mirai en su mano.
–No me debes nada–niega Ichigo con una sonrisa. La Familia Aizen se marcha a su vivienda.
En la noche, Ichigo y Urahara están en un bar tomando unas cervezas algo serio.
–Se ha cumplido lo que soñé, pero fue diferente–Ichigo le cuenta a Urahara.
–Sí, prácticamente ha sido lo mismo quitando que Yuto no estaba y tú no moriste. Eso quiere decir, que o lo que viste fue una premonición o prácticamente viajaste al pasado–Urahara indica mientras toma una cerveza.
–Seguramente sea lo primero–indica Ichigo–Lo que soñé en Enero, puede que se llegue a cumplir–.
–Es problemático. Lo mejor será informar a la sociedad de almas y tomarse muy en serio la vigilancia de Mirai y conseguir que controle sus poderes. Poderes que aún yacen dormidos en su interior–Urahara indica con seriedad.
ESTÁS LEYENDO
Bleach: Time is always against us
Hayran KurguHorizonte incierto, desafíos afrontamos, cambios germinan. Esta historia ocurre en un mundo donde Aizen Sousuke, tras el arco de la Guerra de 1000 años de sangre, en vez de ser encarcelado, fue exiliado al mundo humano sin sus poderes, por la ayud...