Shuhei Hisagi junto a su zanpakuto, pelea contra los Hollows, mientras la pequeña Mirai, está sobre su espalda, sujetándose a él.
-El siguiente viene por la derecha, Shuhei-nii-le avisa Mirai y este lo vence.
-Sigamos así, Mirai-Hisagi indica mientras derrota a Hollows.
Por su parte, Aimi y Orihime, están agotadas debido a la cantidad de reiatsu que están gastando para protegerse. Están ambas espalda contra espalda.
-¿Por qué hay tantos?-se queja Aimi.
-No lo sé -Orihime empieza a jadear por el cansancio.
Entonces cuando están rodeados por hollows, aparece un corte que acaba con todos de una.
-Al fin os encontré -se escucha la voz de Urahara.
-Urahara-san-Aimi se sorprende.
-Urahara-san ¿Qué ha sucedido?-pregunta Orihime.
-Parece que han decidido hacer un movimiento. Aimi-san, necesito que me acompañes a la sociedad de almas. Es hora de levantar la barrera-sonríe.
-Mirai y Hikaru ¿Están bien?-pregunta Aimi por su pequeña.
-Oh, sí. Hisagi-chan está haciendo muy bien su papel de guardaespaldas de Mirai-chan y Hikaru está entrenando, mientras derrota a los hollows-sonríe.
-Menos mal-respira aliviada.
-Orihime-chan, deberás seguirnos. Estarás más segura que aquí. Aún quedan varios hollows-sonríe Urahara.
-De acuerdo-Orihime indica y Urahara abre un portal hacia La Sociedad de Almas.
Al entrar, observa a Kyoraku, que los espera.
-Hola, ya estamos de vuelta -Urahara saluda con una sonrisa.
-Escuchamos lo que está ocurriendo en ciudad Karakura-Kyoraku cuenta.
-Está todo controlado. Traje a Aimi-san, es hora de que empecemos el acto II-sonríe Urahara y Kyoraku Shunsui, sonríe.
-Este plan ha sido una locura, pero al menos tenemos conocimiento de contra qué estamos luchando-el capitán de la primera división, responde.
-Ya veo, me gustaría saber más sobre ellos-sonríe Urahara y mira a la mujer de Aizen-Es tu turno, Aimi-san-.
-Voy a quitar la barrera-Aimi se concentra y desaparece, dejando Seiretei libre.
Nada más hacerlo, se abre un portal del cielo y Kyoraku se coloca su sombrero-Urahara-san, Aizen y tú dais mucho miedo. Lo habéis adivinado-.
Urahara empieza a reírse-Es algo que cualquiera se daría cuenta, veamos cuantos shinigamis...-.
Kisuke se queda en silencio al ver que los que se van por el portal no son los shinigamis que había dentro de la Sociedad de Almas, sino también por todo el Seiretei.
-Cuento...unos 10...y un Kenpachi que va directo al portal-responde Kyoraku y nota como aparece un brazo muy musculoso del agujero con la mano cerrada en un puño y golpea con mucha fuerza a Kenpachi, mandándolo a volar varios kilómetros, demostrando la fuerza monstruosa que tiene y tras eso el agujero se cierra.
-Acabamos de ver como Kenpachi ha sido derrotado de un puñetazo-Urahara hace desaparecer su sonrisa-Puede que esta organización sea más peligrosa que los quincys-.
-Mi hija está en peligro-Aimi se toca el pecho muy preocupada.
-Tranquila, Aimi-san. Mientras mi marido esté vivo, Mirai-chan estará sana y salva-Orihime sonríe para calmarla.
ESTÁS LEYENDO
Bleach: Time is always against us
FanficHorizonte incierto, desafíos afrontamos, cambios germinan. Esta historia ocurre en un mundo donde Aizen Sousuke, tras el arco de la Guerra de 1000 años de sangre, en vez de ser encarcelado, fue exiliado al mundo humano sin sus poderes, por la ayud...