El otoño va pasando y poco a poco vamos entrando al invierno. La falsa Ciudad Karakura ya está lista y puesta en funcionamiento, en una zona del Sereitei.
–Ha quedado estupenda–Urahara sonríe.
–Cada vez falta menos para ese día–Ichigo responde mientras está algo nervioso.
–No te preocupes, no te preocupes. Todo va a salir bien–Urahara le da en el hombro mientras ríe–Suficiente con tener que calmar a Yuto-kun por estar preocupado de Mirai-chan. Quería unirse a la lucha pero es aún muy pequeño. el pobrecito aún no admite que está enamorado de Mirai-chan–.
–Yo he conseguido darme de baja en el trabajo. No sabía que Aizen tenía tanto poder en el mundo humano–Ichigo dice mientras niega con la cabeza.
–¿Has aprendido ya todo, Kazui?–pregunta Ichika a su mejor amigo. Los tres adolescentes, han conseguido unirse para ayudar a proteger a Mirai.
–Sí, ya he aprendido mi papel–sonríe Kazui y mira atrás donde está Hikaru caminando, con una mirada seria.
–Cada día que pasa, está más serio–susurra Kazui a Ichika quién le tira de la mejilla.
–Normal, en cualquier momento van a venir a por Mirai-chan–Ichika le responde algo preocupada–Yo...también estoy preocupada–.
Kazui mira a sus dos amigos, preocupados y serios. Así que cierra su puño y sonríe mirando a los dos.
–¡Mirai-chan va a estar en perfecto estado!–sonríe Kazui–Mi padre la va a proteger y si él no puede ¡Lo haré yo!–.
–¿Tú? Por favor, si eres un inútil–Hikaru le responde y Kazui sonríe.
–Al fin me diriges la palabra–tras decir eso, Hikaru se sonroja y le lanza una patada voladora y ambos empiezan a pelear mientras Ichika se enfada.
–¡No me dejéis de lado!–grita y se convierte en una pelea a tres bandas, que debe ser detenido por Ichigo que pasaba por ahí cerca.
Mientras en la Sociedad de Almas, Kyoraku está solo, sentado en el tatami, mirando un árbol que hay en el jardín.
–Kyoraku-san, ¿Piensas unirte al combate?–pregunta Nanao mientras entra en la sala.
–Sí–responde de forma afirmativa–Después de todo es la bisnieta de Sakae-oneesama–.
–¿Qué relación tienes con la hija del Comandante?–pregunta con curiosidad.
–¿Quiéres escuchar una historia de este viejo?–pregunta mientras se pone a reír. Nanao se sienta y se acomoda sus gafas.
–Sí–asiente de forma afirmativa.
–Esta historia ocurrió hace mucho tiempo. Cuando era pequeño–.
Hace mucho tiempo, en la Sociedad de Almas. Un chico de cabello negro, corre por la calle.
–¡Sakuranosuke!–se escucha a Genryusai gritar su nombre.
–¡No voy a estudiar, viejo Yama!–dice de forma burlesca.
Al rato, se encuentra castigado porque el comandante lo atrapó por escaparse de clase. Se encuentra de rodillas, en el suelo con varias rocas sobre ellas.
–¡Eres malvado, viejo!–se queja y recibe un capón en la cabeza por parte del susodicho.
–¡Así vas a estar castigado, hasta que entres en razón!–le regaña y este le saca la lengua cuando se gira.
–No me hace falta estudiar. Tengo mucho reishi ¡Solo debo despertar mi shikai!–se queja en voz alta.
–Oh, ¿Otra vez castigado?–escucha una voz femenina y observas a una hermosa joven que no debe pasar de los 18 años, con el cabello rubio, suelto y liso y ojos azules.
ESTÁS LEYENDO
Bleach: Time is always against us
Hayran KurguHorizonte incierto, desafíos afrontamos, cambios germinan. Esta historia ocurre en un mundo donde Aizen Sousuke, tras el arco de la Guerra de 1000 años de sangre, en vez de ser encarcelado, fue exiliado al mundo humano sin sus poderes, por la ayud...